viernes, 4 de junio de 2010

Los mensajes

Hay cosas para las que soy muy maniática o metódica, no sé cómo definirme, y las sigo haciendo a lo largo de los años. Es lo que me pasa a la hora de mandar mensajes desde el móvil. Hace como siete años una amiga me dijo un truco para saber si esos mensajes llegaban a su destinatario y consistía en poner antes de empezar el mensaje *n#. El que recibe el mensaje no ve ese texto. Es decir, si yo mando el mensaje "*n#Gracias." el que lo recibe sólo verá "Gracias" y al que lo manda le llega un mensaje donde dice si ha sido entregado (que no quiere decir que haya sido leído) o si ha sido almacenado (si el móvil está apagado o fuera de cobertura) en cuyo caso cuando lo reciba nos llegará a su vez un mensaje diciendo que ya ha sido entregado. Todo esto sin coste alguno.

Todo este rollo viene al caso porque hoy descubrí que mi móvil no guarda los mensajes enviados con *n# pero sí los otros. Y tengo guardados los mensajes que mi amiga le envió a A ya que ella no usó el *n#. Dicen así:

"Querido A: en estos días que llevo sin verte me he dado cuenta de que te echo de menos; echo de menos hablar contigo, me siento muy cómoda cuando estamos juntos. El caso es que... creo que me gustas, me gustaría conocerte más y quisiera saber si mi sentimiento es recíproco. Un besito muy grande."

"Soy una amiga de laquesigueaqui. Ha sido un error. ¡¡¡Perdona!!!"

Sigo cabreada con mi amiga, muy cabreada. Ayer no me daba dormido pensando en todo esto y hoy me costó estudiar más que de costumbre. Nunca se me ocurriría mandar un mensaje desde el móvil de nadie sin su permiso, además hablando de cosas tan personales.

Como me decís en algún comentario de los de ayer, a A le tuvo que quedar claro que algo había en todo esto. El método no está mal del todo, el mensaje resume muy bien lo que siento, (sobra lo de creo que me gustas) sólo que no era el momento adecuado, ahora tengo que dedicarme ante todo a mis opos y lo que tenga que venir ya vendrá.

P.D. Aún estáis a tiempo de participar en el "Tema del mes" dedicado esta vez al colegio publicando en vuestro blog mañana alguna anécdota, historia, algo relacionado con el colegio. Para más información, el blog de Maitasun. Yo participo!!

2 comentarios:

Nuria dijo...

Entiendo perfectamente todo lo que dices en tu entrada, está claro que nadie debe de enviar un mensaje así sin tu permiso y yo tampoco me lo podría sacar de la cabeza. Es cierto que ahora querías centrarte en tus oposiciones y esto te está desconcentrando pero haz lo posible por olvidar el tema y, por supuesto, por quedar con A tan pronto como terminen tus exámenes.
No sabía esa forma de saber si los mensajes llegan a su destinatario, yo me obsesiono con otras cosas, como con que alguien que me conozca llegue a mi blog, por ejemplo, pero nunca me preocupé demasiado por los mensajes del móvil. De todas formas está bien saberlo.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo también tengo el mismo miedo que Nuria...que alguien me reconozca por el blog...lo de los sms no tenía ni idea!