domingo, 8 de agosto de 2010

Amiga

Sigo por mi pueblito, desconectada del mundo, virtual al menos. Cuando vuelvo a la civilización me gusta contaros como va mi vida, aunque sea breve y escueta.

Ayer las chicas de mi pueblo, fuimos de despedida de soltera. Los chicos se fueron a otra ciudad y las chicas nos quedamos aquí. Primero fuimos a un spa, después cena en el restaurante preferido de la novia, unas copichuelas, unas risas y para casa.

Además del buen momento que pasamos las chicas juntas, de las risas, de las conversaciones, me vino muy bien una "charla" que tuve con la novia de mi hermano mayor en el coche camino del spa. Me gusta mucho hablar con ella, cada vez la considero más una amiga, me va conociendo, sabe de mis agobios, me hace ver la parte positiva, en definitiva, que hoy me siento mejor gracias a esa charla.

Como veis pongo "cada vez la considero más una amiga" y es que... me cuesta mucho hacer amistades nuevas, confiar en ellas, porque después de unas cuantas experiencias malas que tuve con algunas amigas, desconfío, marco mucha distancia, lo notan y no pasan de ser conocidas. Por no sufrir si luego me defraudan. Pero bueno... eso sería otra entrada.

12 comentarios:

Nuria dijo...

Me alegro que ayer lo hayáis pasado bien y me gusta que nos cuentes cómo vas cuando vuelves a la civilización.
A mí también me cuesta abrirme a la gente, no por malas experiencias con amigas, pero me cuesta.
Un beso.

Maitasun dijo...

Guapa, me alegro que lo hayas pasado bien....
Y bueno, eso está bien, a veces nos tenemos que "abrir" un poco hacia los demás. Me alegro que puedas confiar en ella.

Besicos, guapetona!

thot dijo...

Espero que esa posibilidad de amistad se concrete y se haga realidad. Cuesta mucho encontrar amigos así de buenos así que a cultivar y cuidar ese posible encuentro.
Un abrazo!

Leticia dijo...

Hay que abrirse a los demás, aunque eso suponga un riesgo... Un buen amigo siempre compensará un montón de chascos anteriores, créeme, lo digo por experiencia.

Laura dijo...

A mi a veces me ocurre que ni con mis amigas soy capaz de abrirme. Suerte con esa nueva amistad, que además es casi "familia".

Besos.

Claudia Newman dijo...

Espero que lo pasaseis bien en la despedida!!

A todos nos pasa un poco en relación al tema "amigas"

Besos

Anónimo dijo...

Yo tengo muy pocas amigas y la gran mayoría de ellas pertenecen a mi familia, así que no suelo tener ese problema, aunque como dice Claudia, me consta que a todas "nos" suele pasar con el tema amigas.

ALMA dijo...

disfruta, descansa y relájate... desconecta.

me alegro d q consideres q tienes una nueva amiga... pero de las de verdad.
ojalá sea para siempre.

besos


alma

Diario de nuestros pensamientos dijo...

jo.. yo no tengo pueblo y ese ambiente me gustaria tenerlo

Mely dijo...

(Es la primera vez que paso por tu blog y desde hoy te sigo...informo ^^)

Es genial que puedas establecer tanta relacion con la novia de tu hermano, realmente no todo el mundo tiene esa suerte : ) y el hecho de que hayas tenido malas pasadas con amigas anteriormente, te harán apreciar ahora muchisimo mas una amistad verdadera...(todo tiene su lado positivo, no? :P)
Muaka!!

Mo dijo...

Me alegro un montón de que disfrutaras guapa!! y oye.. eso de que la novia de tu hermano sea cada vez "mas amiga", está muy requetebien.

Respecto al hecho de que cada vez te cuesta más confiar en la gente... unete al club.

Besosssssssssss

natalia guerrero dijo...

Bueno niña, hay que creer en la gente, que también hay gente buena.
Lo de la despedida suena genial. Besos