miércoles, 4 de agosto de 2010

En el pueblo

Mis días transcurren en el pueblo entre lavadoras, limpieza profunda de la casa, comidas, siestas con libro y pelis o tele a la noche. Alguno de mis hermanos viene a pasar el día, los fijos somos mi padre y yo.

Me acuerdo de vosotros, de vuestros blogs, de mi blog, del facebook, del correo... pero estoy tan entretenida con mis quehaceres que al anochecer, cuando me acuerdo de subir a la montaña a conectarme, no es momento. Algún día subiré, fijo, será toda una sensación conectarme desde allí.

Estoy mucho mejor de ánimo que los días de León. Menos mal. Cosas que hacer no me faltan. Hoy vine a la civilización. Me llegó el certificado de empresa para apuntarme al paro y allá voy. El viernes o el sábado volveré, tenemos una despedida de soltera de una chica de mi pueblo. De todos modos me llevo el pincho y el portátil por si subo a la montaña. Hasta entonces.

10 comentarios:

Nuria dijo...

Me alegro que por la montaña todo vaya muy bien. Te imagino cual Heidi, subiendo y bajando montañas.
Aunque eches de menos internet creo que está bien desconectar de vez en cuando.
Muchos besos

Alice dijo...

No te preocupes por no conectarte, tú descansa y olvídate un poco de todo, que para eso tu pueblo tiene que ser perfecto!

Un beso

torrevientos dijo...

Te puedo dar un consejo de amigo? Aprovecha cada momento de tus vacaciones. No las desperdicies conectándote. Cuando vuelvas nos cuentas, que nosotros seguiremos aquí.

Besos.

Leticia dijo...

Aprovecha para descansar de todo y dedícate un poco de tiempo a tí misma.

thot dijo...

Tener una montaña cerca es un lujo. Yo estaría como las cabras por ahí arriba buscando señal de internesssss. Disfruta lo que puedas.
Un besazo.

Ellyllon dijo...

Aiinnnsss, te leo un poquico desganada,¿puede ser?

Un besazo enorme desde la playa para la montaña.
Elly

Maitasun dijo...

Nena, me alegro leer de que andas algo mejor. Y eso si, epero que estos días sirvan para animarte un poco más cada día!!!!!!

Disfruta de las vacaciones, guapa!!

Besicos

Laura dijo...

Conectarse desde la montaña debe ser lo más. Me alegra que estés mejor de ánimo, yo ando así-así, debe ser el verano, que se me hace largo y apático. Espero leerte pronto.

Besos.

Anónimo dijo...

Un beso, y a levantar ese ánimo... que estamos en Agosto mujer!!

natalia guerrero dijo...

Ya veo que las vacaiones las has aprovechado. Besos