lunes, 20 de septiembre de 2010

Crónica de la boda

Genial, así es como me lo pasé en esta boda. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

El novio es vecino de mi pueblo y piloto del ejército, llevaba el uniforme de gala y estaba feliz. La novia es madrileña, estaba guapísima, blanca y radiante a la vez que sencilla.

Fue una ceremonia civil celebrada por el alcalde de la ciudad, en su día profesor del novio, lo que hizo que fuese emotiva dada la amistad que los une. Ya en el restaurante, entre plato y plato, se fueron sucediendo las sorpresas, ramos de flores a las respectivas madres, abuelas, hermanas y recuerdos micrófono en mano para los que no estaban presentes, como D., amigo del novio que murió hace dos años en un accidente de tráfico y que hizo que hasta los más fuertes echaran alguna lagrimita.

Tras los postres, el novio, guitarra en mano, tocó las canciones "Sin ti no soy nada" y "Cómo hablar", de Amaral dejando a la novia impresionada. Y... nos tocaba... era nuestro momento, nuestro baile!! Salió genial, nos aplaudieron mucho y sorprendimos de verdad a los novios.

Ayer estuve viendo una y otra vez el vídeo del baile y aunque quiero mantener este blog en el anonimato quiero compartirlo con vosotros. Yo soy el pato mareado de rojo, con andares raros del daño que me hacían los zapatos.

19 comentarios:

LOLA dijo...

Yo quieeeeeeroooooooo
Qué divertido! Un bonito regalo pero menuda currada para ensayar no???
De pato mareado nada de nada eh??
Un saludo y buen lunes.

Maitasun dijo...

Me pensaba que era la primer en comentar, pero nooooooooo, ejejejejeje Lola, se me adelantó, ejejejejeje

Ya veo que lo pasasteis super bien!!! COmo mola el video, sin duda sera un recuerdo bonito para los novios y para vosotors!!

No creo que seas un pato mareado, eh? Lo hiciste muy bien

Besotes

En las nubes. dijo...

Uyyyy pues has bailado muy bien, y muy guapa con tu vestido rojo de verdad jejeje, jooo que momentazo, seguro que ha sido una boda preciosa. Me alegro de que lo hayas pasado genialllll!!
¿Como van esas listas? un besitooo

Ellyllon dijo...

Ains que he llorao de emoción y tó al final!!! jajajaajajajajajaajaja

Qué divertido, nena!!!
Lo habéis hecho genial!

A ver, la maestra era la del vestido verde de lazo amarillo, no???
Los chicos de la segunda fila al lado tuyo, unos portentos (el de camisa blanca y el de la camisa negra). Pa ser chicos, muy bien llevada la coreografía.
Y el de la primera fila con la camisa por fuera es un puntazo ese hombre!!! jajajajaajajajaja
Y la pobretica del vestido azul noche oscura con palabra de honor... la pobre sin levantar los brazos y venga subirse la palabra p'arriba!! jejejejejejeje

Y tú, Doña Daisy, es cierto, qué dolor debías llevar en los pies!! jejejejejejejeje Se te nota derrengá pero dándolo todo hasta el final!!

Un 10 para todos!! fuísteis muy divertidos!!
Un besico
Elly

Laque dijo...

LOLA, ensayamos tres días una hora cada día y a los que estaban fuera les mandamos un vídeo casero para que practicasen.

MAITASUN, segunda con 10 minutos de diferencia!! Yo pensaba que lo hiciera bien, ahora me veo los andares un poco forzados.

JULIA, estoy en los primeros puestos en informática y sobre el 50 en mates, creo que me van a llamar antes de lo esperado. Ojalá te llamen a ti prontito.

ELLY!!! me ha encantado la descripción que haces del vídeo. La de verde es la novia de mi hermano mayor, que es el alto de camisa blanca, ella fue la maestra de ceremonias junto con la de azul, la novia de mi hermano pequeño, el portento con la camisa por fuera, jejeje, la pobre no levantaba del todo los brazos porque le salió dos días antes un "golondrino" en el sobaquillo. Y yo de pato mareado, jejeje.

Laque dijo...

Ahh y mi hermana la de rosa que está detrás de la verde, toda la family en primer plano, jejeje.

Nuria dijo...

Me muero de ganas dever ese vídeo pero hasta la tarde no va a ser posible, debéis de estar geniales.
Un beso

Laque dijo...

Ya queda menos Nuria!! A ver si me reconoces de la facul, jejeje, yo a ti no.

Nuria dijo...

Ahora lo acabo de ver y la verdad es que las caras apenas se ven, así que no sabría decirte si me suena tu cara, además es que tú no bailas en primera fila...
Qué taconazos llevabas, sobre todo teniendo en cuenta que sabías que ibais a bailar, pero bueno ibais todas monísimas y el baile os quedó estupendo, y lo más importante es que se ve que os lo pasasteis muy bien.
Besossss

Inés dijo...

Qué xulo!! ME ha encantado, lo hacéis superbien!!

Además ibas monísima!!!!

Un besazo,

Inés

yo dijo...

Es chulísimo!!!está genial.

Un abrazo guapa

natalia guerrero dijo...

Bueno os lo habeís currado de verdad. Menuda sorpresa. besso

Regalp dijo...

Qué divertido!!! la verdad es que os quedó genial (los chicos un poco menos coordinados, jeje)

Es un detalle muy chulo, que seguro recordarán siempre... y vosotr@s también.

Pasar momentos especiales, con gente especial es algo inolvidable.

Bicos

Claudia Newman dijo...

Jajajja como me he reido, todos descuadrados!!! Se notaban ya las copillas o el vino de la comida!!

Es un regalazo, de verdad!

Besos

Anónimo dijo...

Sin duda unos novios afortunados... no todo el mundo tiene tantas sorpresas en su boda!

LaGorditaPresumida dijo...

Ala que sorpresa!!!

Me ha encantado que compartas esto con nosotras, y que hayamos podido verte (bueno, ver tu silueta... porque con tanto pixel...).

Me ha parecido un regalo fantástico para los novios, yo si me caso también quero!!!

Suerte con lo de que te llamen!!!

Un besote

Leticia dijo...

¡Superdivertido! Se ve que lo pasásteis fenomenal.

ALMA dijo...

jejejeejje.

pero q bien os lo montais !!!!!!!

bueno... más de uno levanta los brazos y se mueve a su bola y para el otro lado... pero eso es lo más bonito y lo q luego s queda.

besotes


alma

Willy dijo...

Qué bueno el video!!! Joder, me ha traído buenos recuerdos de la última boda a la q asistí jejeje....

Me alegro q lo pasaras de lujo, un abrazo desde el sur!