viernes, 24 de julio de 2009

Humor de perros

Hoy no es mi día. Me levanté con un humor de perros. Y todo por mi madrileño. Cada vez me cansa más esta situación. Ayer a la noche hablamos y claro, cansadísimo. Aparte de tener dos trabajos se lía de una manera que no descansa nada, cada día duerme menos. Y yo de vacaciones sin poder tener unas vacaciones compartidas, unos días para estar juntos.

Mañana nos veremos, no sé en donde. Aquí en Galicia es un día grande, es nuestro patrón, hay fiesta en mi pueblito, así que quiero comer con los de casa. Me iré después de comer a su encuentro.

Ya no sé si es que soy negativa o qué me pasa, sólo sé que me apetece que pasen pronto los días hasta que venga alguno en el que vea las cosas claras. Ni el Reiki me hace efecto ya. Fui ayer, parecía que me encontraba mejor pero hoy se pasó el efecto. Y visto que el Reiki ni fu ni fa, me voy la semana que viene a mi psicóloga.

No hay comentarios: