viernes, 30 de octubre de 2009

Más messenger

Mi madrileño sigue entrando en el messenger muy a menudo. Y yo estoy como no conectada viendo sus idas y venidas. Ayer, a la 1:40 de la madrugada seguía conectado y... (una que es débil) no pude aguantarme sin hablarle:
  • Yo: Venga pa camita!! (Si van a ser las 2 de la mañana y a las 7 te levantas!!)
  • Mi madrileño: ¿Qué tal? Me voy ya.
  • Yo: Nada, voy a cerrar esto ya, que ya acabó Gran Hermano. (Sí, veo GH, desde siempre, me gusta, aunque mucha gente no lo entiende)
  • Mm: Ahh. Bueno, y qué tal?
  • Yo: Pues aquí andamos, tirando. ¿Y tú qué tal?
  • Mm: Aquí, también tirando. No me puedo quejar.
  • Yo: Bueno, no te entretengo. Otro día hablamos.
  • Mm: Como quieras. Chao, descansa.
  • Yo: Un beso. Ciao, ciao.
Hoy, a la 13:30 volvió a entrar en el messenger. Ayer, mi más antigua seguidora, Sara, me decía en un comentario que tal vez no busca a otra, que me busca a mí. Muchojose también me decía que no tenía por qué estar buscando a otra. Yo sigo pensando que sí. ¡Qué le voy a hacer! Me duele pero también sé que aunque me estuviera buscando a mí yo no le puedo corresponder. Estoy bien así. Volver sería alargar una situación que sólo me traía sufrimiento, angustia, ansiedad. De todos modos estoy pensando en escribirle algo para que sepa todo lo que pienso. Os lo haré saber.

No hay comentarios: