sábado, 17 de octubre de 2009

No nos vemos

Después de escribir el post de ayer llamé a mi madrileño. Estaba viendo flamenquito en directo (otra de las cosas que no teníamos en común, a mí el flamenquito...) en algún local de la capital. Le pregunté si nos íbamos a ver este finde y se quedó sorprendido. Él daba por supuesto que no. Y así quedamos, en que no nos veíamos este finde. Pero... al cabo de media hora recibí un mensaje suyo:

  • Mi madrileño: Creo que es lo mejor para los dos, no?
  • Yo: Sí, puede que sí.
  • M: Puede?
  • Yo: Sí, quiero pensar que sí. Creo que sí.
Esta mañana me llamó. Me decía que si quería que quedábamos pero que no sabía para qué. En cierto modo creo que tiene razón así que se la di.

Me echó en cara que tardara tanto en decirle que quería dejarlo. Entendió que yo quería estar segura del paso a tomar.

1 comentario:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

nunca se esta segura de dejarlo...es normal

Saluditos