viernes, 9 de octubre de 2009

Piso por días

Y ya pasó otro fin de semana, esta vez tocó por Ávila y Madrid. Mi madrileño estaba de cumple, con lo cual no quería aguarle su día, pero me cuesta cada vez más ser cariñosa con él.

Y este finde toca Galicia, estamos de fiestas y aunque no me apetece demasiado viene mi madrileño. El problema surge a la hora de dormir, como hasta esta semana no compró los billetes y no tenía claro si iba a venir o no, cuando llamé para reservar hotel estaban todos ocupados.

Y se me vino a la mente una vez que mis hermanos se fueron un fin de semana a Madrid que alquilaron un piso por días (hay webs para alquiler por días en la capi). Buscando en internet no vi nada parecido para mi ciudad, pero... se me ocurrió la idea de mandar un mail a los pisos en alquiler para ver si alguien aceptaba mi propuesta. Me puse manos a la obra y les mandé un mail que decía:
Estuve buscando hotel y están todos llenos, por eso se me ocurrió si le podía interesar alquilarme el apartamento por unos días. En Madrid sé que se alquilan apartamentos por días, semanas, etc. Aquí no encontré nada parecido por internet pero pensé que a algún particular le podía interesar.
Decir también que somos personas adultas y responsables y que al piso no le va a pasar nada.
Precio a convenir.

Muchas gracias.


Pronto empecé a recibir respuestas:

Le agradezco su interés pero nuestra intención es alquilar por un largo plazo.
Saludos.


Hola:
Solo para decirte que ya lo tengo alquilado.
Gracias.

Muchas gracias por la propuesta de alquiler por días pero mi interés es si se posible a largo plazo no obstante repito el agradecimiento.



Y así me hallo, sin saber dónde vamos a dormir. En mi casa no me apetece porque está mi padre y para qué. En mi pueblito... si vamos a irnos de fiesta y beber unas copichuelas, después tengo que coger el coche... y por el día también puede ir mi padre. En casa de mi hermano que muy amablemente me ofreció no quiere ir mi madrileño, dice que para que vamos a ir a casa de mi hermano teniendo mi casa.

1 comentario:

apartamento alquiler madrid dijo...

Y si amigo, te digo que no es fácil encontrar alquileres por dias en pisos, te lo digo porque yo alquilo por dos finde semanas por mes, pero ya de antemano, sino no lo consigo.
Ademas que mala suerte a la hora de que te sirvan un lugar, si no es tu hno es tu padre jaja. Pero bueno, en fin hay que disfrutar!