lunes, 1 de febrero de 2010

Cobarde

Sí, soy una cobarde, cada vez lo tengo más claro. ¿A qué me refiero? Ya sabéis, mi historia (no-historia) con A.

Este fin de semana estuve cenando con un grupo de amigos entre los que estaban mi amiga Lu y su novio (hermano gemelo de A). Uno de los temas de conversación fue mi estancia en Benavente. Conté mis alegrías: muy bien en el instituto, cerquita relativamente de casa,... y también mis penas: la gran soledad que siento al estar lejos de casa sin nadie con quien tomar algo, el pensar que esto es lo que me espera hasta que se acabe el curso que hace que me plantee si aguantaré,...

Mi amiga y si novio me "consolaban" diciéndome que a A le pasa lo mismo, lleva aquí cuatro años y sólo conoce a la gente del trabajo, que Benavente es muy aburrido. Y entonces yo digo... y ¿por qué ya que estamos en la misma situación no hacéis porque tomemos un café juntos? ¿Es que no es evidente? De hecho, en un momento que íbamos por la calle su novio (y hermano de A) y yo andando le dije como quien no quiere la cosa "Pues dile a tu hermano que si se aburre que me llame y tomamos algo", me respondió que ya se lo diría, pero con la boca pequeña, me da que no le dijo nada de nada.

Me propuse que si mi amiga no me llama hoy, mañana la voy a llamar yo y hablarle claramente del tema. Eso es lo que me gustaría, pero también creo que va a llegar el momento y lo voy a dejar pasar. Y es que soy una cobarde.

Os mantendré informados. Ahora, como sé que A sale a las 7 de trabajar y es lunes, por lo que imagino que puede que vaya al super a comprar, me voy a dar una vuelta por una calle donde hay tres o cuatro supermercados. Por si me lo encontrara. ¡Qué triste! ¡A qué extremos llego!

EDITADO: Como era de esperar, no encontré a A. ¡Lo que hace la desesperación!!
Es una situación que me está sobrepasando. Además de vosotr@s tengo un gran apoyo que es la novia de mi hermano. Me llamó esta tarde diciéndome lo mismo, que haga algo, que me ponga en contacto de alguna forma con A. Que si no lo hago me voy a arrepentir. Mañana me vuelve a llamar.
Ahora me parece que además de fallarme a mí misma por quedarme con esa espina os estoy fallando a vosotr@s. Tengo miedo a que como con muchas otras situaciones de mi vida, escoja la salida más fácil que no coincide con lo mejor para mí o lo que me gustaría.

12 comentarios:

Isa dijo...

Sigo con mi teoria de que lo añadas al facebook y te quites de intermediarios. Dejemos a parte cualquier tema amoroso que pudiera o no pudiera surgir entre A y tú, yo es que no veo maldad ni segundas inteciones, ni porque pedir permiso a terceros, simplemente por poder contar con alguien "conocido" estando a x kilómetros de tu casa. Ármate de valor y sácate las castañas del fuego tu misma, no pierdes nada, el no, ya lo tienes. ¡te animo a dar el paso!

Leticia dijo...

Yo haría lo mismo, intermediarios cero.

Unknown dijo...

Estoy con Isa. No se trata de un ligoteo ni nada que pueda sacarse de contexto, tomátelo de forma natural, y queda con él porque los dos estáis solos. Pero déjate de intermediarios...

Besos!!

Laque dijo...

Gracias chicas!! Me gustan vuestros consejos, me gusta saber qué piensan otras personas o qué harían otras personas en mi situación. El problema es llevarlo a cabo. Siempre veo el lado negativo que me acaba echando atrás.
Cada vez le veo más sentido al título de mi post: COBARDE.

Unknown dijo...

Te sigo diciendo lo mismo, saca huevos al tema. Y habla de una vez con tu amiga. Imaginate que el esta liado con otra, y tu perdiendo tu amor própio por el. Habla YA.
Deja de sufrir cariño.

Besitos

Miranfú dijo...

Yo pienso que deberías hablar lo antes posible con tu amiga, y claramente. Y si no funciona, pues lo agregas a tu facebook y quedas directamente con él.

Besos

David dijo...

Lo vas a conseguir, estoy seguro. Cuando algo te ronda tienes que enfrentarte a ello, y cuanto más tardes en hacerlo, la carga se hace más pesada.

En las nubes. dijo...

Habla con ella, opino igual que Ana, a lo mejor es que al final está con otra y yo que sé, porque sino no se entiende esa actitud, habla con ella y zanja las cosas. Un besitoooo enormeeee.

Maitasun dijo...

No seas tonta.... pide su número y llámale!!!!!!!!!!!!

Besotes

Heloïse dijo...

jajaja... pues yo no opino, por que cuando me interesa un chico no hago nada de nada!!! Me quedo calladita e indiferente, me corto por completo XD

así que, intenta la teoría del fb, tal vez de resultado, luego nos cuentas como fue

natalia guerrero dijo...

Pues lo del facebook me parece una gran idea, hazlo. Pero además preguntale a tu amiga el por qué de su actitud. No te dejes las cosas dentro que después es peor. Besos y suerte

natalia guerrero dijo...

Además apoyo al 100 por 100 lo que te dicen por ahí de que si no surge nada más, al menos tendrás a alguien ahí como amigo para pasar ratos juntos. Así que adelante. Besos
PD: Además si él está igual os haceis un favor mutuo.