lunes, 3 de mayo de 2010

La boda

Llegó el día y mi amiga Lu y gemelo-A se casaron este sábado. El viernes me fui a casa de Lu a dormir. Estuve todo el día muy nerviosa, pensando en todo lo que tenía que llevar y en cómo sería el día siguiente. Cuando llegué a su casa me tranquilicé porque si la novia estaba tranquila, que era la protagonista, yo no podía ser menos.

El sábado fuimos juntas a la pelu y la ayudé a vestir. Qué momento más mágico y entrañable! Yo iba como de dama de honor, tenía que colocarle el vestido al salir del coche, el velo, etc. El velo se le enganchaba en la alfombra así que tuve que ir con ella hasta el fondo de la iglesia. Gemelo-A la esperaba con lágrimas en los ojos. Busqué un sitio donde sentarme y ... oh casualidad, A me hizo sitio a su lado. Fue una ceremonia preciosa. Además como tenía a A a mi lado no pude evitar estar toda la misa pensando en cómo sería "nuestra boda". Finalizando la ceremonia Gemelo-A leyó un poema y A no pudo reprimir las lágrimas. Le acaricié la espalda y le cogí el brazo. ¡Qué tierno!

La comida estuvo genial, en un restaurante cerquita del mar. Y llegó el momento baile. A me sacó a bailar enseguida. Le dije que se me daba bastante mal, no sé si lo hice bien o no pero me encantó bailar con él, por una vez creo que me "dejé llevar" bailando. A es muy alto y mis tacones hacían que tuviera su cara más cerca que nunca. ¡Qué ganas de darle un achuchón, un beso, un abrazo! Estuvimos hablando de cómo me iba en Zamora y me dijo que el día 24 de mayo lo tenía libre, que si quería se pasaba por Zamora para comer conmigo. Sabía que se me acababa el contrato antes pero evidentemente le dije que sí. ¡Que quiero quedar antes, vamos!

No hubo más bailes con A, bien es cierto que la música tampoco se prestaba para bailar "agarrado", que estaban muchas amigas suyas, primas, tías, etc. con las que echar un baile y que yo estaba con mis amigas hacia un lado.

Hablamos dos o tres veces después, poco, porque no sabía qué decirle. Yo también soy tímida y de siempre me dio mucho corte hablar con alguien que me gustase.

9 comentarios:

Martha dijo...

Jo, que bonitooooooo!!

Dicen que de una boda salen varias, no?? ^^

1 besico, guapaaa!

Maitasun dijo...

Oohhh. yo pienso como mi querida Martha!! De una boda sale otra boda!!!!!!!!!!!

me alegro mucho de que lo pasaras tan bien!!!!!

Ya nos contarás como te va en la siguiente comida con A.

Besotes

Anónimo dijo...

Ainssss las bodas con gente especial se hacen especiales por si solas!

Nuria dijo...

Qué bonito...
Besos.

Mo dijo...

Pues de una boda dicen que sale otra... así que avisame con tiempo para ir preparando la pamela, eh!!!!

Besosssssssssssssssssssss

LaGorditaPresumida dijo...

WoW! que mágico todo no? Al menos con tu forma de contarlo suena súper bonito...

Yo creo que él está interesado pero es igual o más tímido que tú. Aunque bueno, con esa invitación ha dado todo un paso adelante para ser él no?? Seguro que le ha costado un montón decírtelo!

Ains... espero con ansia nuevas noticias!!

un besote!

yo dijo...

Esto va por buen camino ehhhh...???jejeje

Un abrazo

Leticia dijo...

Bueno, bueno, bueno,... eso va pero que muuuuuuuy biennnnn....

natalia guerrero dijo...

Ohhh pensando en tu boda,.. frenaaaa. jajaj Primero atrevete a darle un beso y luego ya veremos, a ver si es verdad que de una boda sale otra boda. Besos