miércoles, 28 de abril de 2010

Escaqueo

Hoy dije en el instituto que no podía venir a clase el viernes... porque tenía que ir al médico. Me dijeron si no podía cambiarlo, obviamente dije que no. El lunes les tengo que entregar un justificante así que iré a mi médico a quejarme de mi espolón.

¡Mira que no me podían dar una sustitución en el nocturno en otro momento!

Me siento mal por esta mentira piadosa. No lo puedo evitar. Soy así. Amigas profes con las que hablé del tema me dicen que es que no tengo mentalidad funcionaria. Será eso.

8 comentarios:

Nuria dijo...

A mí eso de la mentalidad de funcionaria....me parece fatal, soy funcionaria desde hace casi 11 años y aunque pueda (todos podemos faltar 3 días por enfermedad sin baja médica) no falto a mi trabajo sin justificación.
Con esto tampoco quiero criticar lo que quieres hacer tú, le habías prometido a tu amiga que pasarías esa noche con ella y seguramente tanto para ti como para ella eso significa mucho.
Un beso.

Leticia dijo...

Ahora ya está hecho, ya no vale lamentarse. Lo importante es que aproveches la "mentira" para pasarlo bien con tu amiga.

Unknown dijo...

Una mentira así no tiene importancia alguna...no te lo tomes así! Tu disfruta de esa noche, que para tu amiga es muy importante y para ti, seguro que también...Y la amistad, la buena amistad, no tiene precio (ni necesita justificantes ^^).

Besicos!

En las nubes. dijo...

Estoy convencida de que esta falta merecerá la pena, y que tanto para ti como para tu amiga será algo muy especial, un besito enorme y pasalo genial.

Maitasun dijo...

Nena... como dices es una mentira piadosa... pero te comprendo, porque yo luego le doy vueltas a todas esas cosa.... pero piensa, como hago yo siempre... que habrá personas que se "aprovechen más" para "escaquearse" por cosas menores... te lo digo yo.

Besotes

natalia guerrero dijo...

A mí me pasa como a ti, pero también lo he hecho alguna vez, así que no te preocupes y disfruta. Por cierto ya me he puesto al día con tu blog, siento haber tardado. Un beso

Mo dijo...

Nenaaaa, por un día que no vayas no va a pasar nada!!! disfruta :))

besossssssssssss

Inés dijo...

Es cierto, las interinas no tenemos mentalidad funcionaria, yo tengo compañer@s que se apuntan una hora y se van a banco tan ricamente, sin dar explicaciones, o llegan media hora tarde, y tú te comes la guardia, y ni se apuntan...

En fin, mi marido también me dice que a ver cuándo cambio el chip...