martes, 27 de abril de 2010

Regalo de boda

El sábado tengo boda!!! Se casa mi amiga Lu. Nos conocimos en una residencia de estudiantes de Santiago de Compostela hace 18 años. Desde el principio congeniamos muy bien. Aunque también tuvimos nuestras diferencias.

Me pidió que fuese a su casa a pasar con ella su última noche de soltera. Le dije que sí pero ahora como estoy haciendo la sustitución en el nocturno, salgo a las 10 y media de la noche y si fuera a su casa llegaría sobre las 3 de la madrugada. Así que estoy dispuesta a escaquear. El otro día cuando fui a firmar el contrato a la delegación pregunté si tenía derecho a algún día libre y ¡¡no!!! Pedí vez en mi médico de cabecera para tener un disculpa y me dio a las 13:20, pero claro, entro a clase a las 7 de la tarde con lo que podría venir de vuelta. ¡¡¡A ver qué me dicen!!!

Otra cosa que me trae de cabeza es el regalo. Le queríamos comprar una tele entre cuatro amigos. Por una cosa o por otra aún está sin comprar y además ahora me acaban de llamar y quieren poner cien euros por persona. Yo no me quiero meter en lo que debe de dar cada uno de regalo pero sí que me parece un poco cutre. Sé que ella prefiere dinero y me están entrando ganas de darle dinero y pasar de la tele. No quiero ser cómplice de un regalo de boda con el que no estoy agusto. Aparte de esto quería hacerle un regalillo un poco especial, de amiga cercana, pensé en la liga pero ya tiene dos. ¿Tenéis alguna idea de un regalo especial para una novia?

16 comentarios:

Maitasun dijo...

jooo, es que yo para eso de los regalos.... puffff, soy malisima... será la falta de experiencias en regalos de boda, ejejejejeje.

Bueno, espero que al final no tengas problemas y puedas ir a la boda sin problemas.

Besotes

Nuria dijo...

Hola, pues a mí no se ocurre nada como posible regalo, yo siempre los hice con más gente y en general nos gustaban las mismas cosas, una tele es algo más impersonal...
A ver si consigues "librarte" de las clases del viernes y si no "hablamos" antes pásalo muy bien en la boda y ya nos contarás.
Un beso.

Yésica dijo...

Mmnnnnn, no se de que estilo sera el vestido de novia pero un broche en plata envejecida o algo para el pelo en plan bonito estaría genial, no? un besoteeee

Nais dijo...

Que le regales un saltito de cama para luego la noche de bodas.

Triunfas fijo.

Un abrazo.

Miranfú dijo...

Pues la verdad es que no sé... yo en las bodas siempre he regalado dinero, excepto una vez, que les regale un circuito especial de spa y masajes para dos.

Un beso!

Mo dijo...

Nena, pues no tengo ni idea de qué cosillas podrías regalarle, sobre todo si quieres que lo lleve puesto el día de la boda. El broche de plata envejecida que te han comentado no está nada mal, pero claro... depende de cómo sea el vestido y todo eso...



Besossssssssssss

Mo dijo...

Nena, pues no tengo ni idea de qué cosillas podrías regalarle, sobre todo si quieres que lo lleve puesto el día de la boda. El broche de plata envejecida que te han comentado no está nada mal, pero claro... depende de cómo sea el vestido y todo eso...



Besossssssssssss

Mo dijo...

Nena, pues no tengo ni idea de qué cosillas podrías regalarle, sobre todo si quieres que lo lleve puesto el día de la boda. El broche de plata envejecida que te han comentado no está nada mal, pero claro... depende de cómo sea el vestido y todo eso...



Besossssssssssss

Claudia Newman dijo...

Una pulsera de plata, pero te digo esto porque es lo que le gustaba a una amiga mía... es algo personal...

Tu sabrás los gustos de ella, piensa en algo que siempre le haya gustado y acertarás, sino el salto de cama es la leche!

Besos

Anónimo dijo...

Yo hice una libreta con folios de colores, y en la boda la fui pasando de mesa en mesa para que todos los invitados le escribieran algo a los novios, luego se la di en la boda...y le hizo muchísima ilusión!!

Martha dijo...

Bueeeno, yo te iba a decir lo del salto de cama, pero veo que se me han adelantado...así que, añádele mi voto a esa propuesta! Jeje! ^^

1 besico, guapa!

(Y suerte con el escaqueo! Jeje!)

Heloïse dijo...

Lo del saltito de cama es buena idea... aunque igual y algo más sexy y atrevido como lencería especial igual y es una buena idea XD depende de cuanto conozcas a la amiga y que tan intrépida sea jajajajaja

Un beso...

Leticia dijo...

Debes tener en cuenta lo que ella prefiera. Yo pedí dinero y me jorobó un montón que algunos me hicieran regalitos "para que tengas un recuerdo nuestro..."

Laque dijo...

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Tuve que participar de la tele porque ya habían contado conmigo, 86 €, qué cutres, por favor.

Haciendo caso a Leticia, mi amiga me dijo que prefería dinero pero todo el mundo le está regalando cosas, así que le voy a dar un dinerillo para que lo gasten a mi salud en la luna de miel.

natalia guerrero dijo...

Bueno que alegría que se case una amiga tuya, disfrutalo mucho. PD: Ultimamente solo te digo disfrutalo, jaja besos

Inés dijo...

Coooon mucho retraso añado, mis mejores amigas me regalaron las gafas que llevé el día de la boda (supongo que ya habrás leído que soy una firme defensora de las gafas) Además de un álbum Hoffman de fotos nuestras y un finde las cuatro en un balneario.

Yo también pedí dinero, pero me encantó mi regalo!!

yo les di a cada una un ramo en la boda!!!!