lunes, 12 de abril de 2010

Despedida en León

Este sábado fue la despedida de mi amiga Lu. Después de barajar diferentes ciudades, la elegida fue León. En un principio íbamos a ser 12 personas pero poco a poco se fueron dando de baja y quedamos 5. Iba a ser una despedida íntima. Muy íntima.

El sábado por la tarde nos reunimos y nos llevamos a la novia. Ella no sabía a dónde iba. Por el camino le íbamos diciendo sitios diferentes que la despistaban totalmente, que si Valladolid, que si Astorga, que si Ponferrada, que si Benavente y después ya vio que cogíamos la autopista hasta León. Se alegró porque es una ciudad que le gusta mucho. Allí nos estaba esperando Lo, nuestra amiga burgalesa.

¡Qué ambientazo hay en León! Nada más llegar nos fuimos de vinos y nos encontramos con más despedidas. Tomábamos vino del Bierzo, un vino que como me dijo una señora de un bar, era traicionero. Después de tres o cuatro vinos teníamos una alegría en el cuerpo poco usual, sobre todo Lo y yo. A las diez y media teníamos cena-espectáculo con dragqueens.

Allí más vinito del Bierzo y una cena que dejaba mucho que desear, te la venden muy bien pero era todo escaso y frío, que llevaba preparado tiempo. Llegando al postre Lo se empezó a encontrar mal, de hecho devolvió encima de la mesa incluso. La sacamos afuera a que le diera el aire, subimos y la que me encontré mal fui yo. ¡Vaya dos!


Como teníamos el hostal muy cerca le propuse a Lo irnos a dormir media hora y unirnos después. Eran las doce y media de la noche. En buena hora. Cuando me desperté, completamente vestida, botas, bolso y chaquetón incluídos, eran las 5 de la mañana. Las otras amigas nos habían llamado por teléfono pero no lo oímos.

Así que... tengo una rabia... Después de haberlo estado planeando tanto tiempo, fui a León a dormir. El domingo ya sí lo disfrutamos todas juntas, nos fuimos a un spa, a comer cecina, nos tomamos un helado y vuelta para casa.

Sin duda una despedida diferente.

15 comentarios:

Ana dijo...

Vaya, lo siento. Con las ilusiones que tenías. Bueno, por lo menos disfutaste el domingo.

Besitos

Claudia Newman dijo...

Hola, he visto tus coments y me he venido para acá, jeje

Da mucha rabia preparar con tanto tiempo algo y que se trunque!

Leon es una ciudad que también me gusta mucho!

La próxima vez, más y mejor!

Besos

julia dijo...

Nena tranquilaaaa, tampoco puedes remediar que te hayas encontrado tan mal, uyyy que tendrá ese vinito del bierzo jejejeje...tranquila, que el domingo disfrutastes mucho, quedate con eso. Un besito enormeeeeeeeeee...tendré que ir a león alguna vez jejeje..un besito enormeeeeeeeee.

Nuria dijo...

Una pena que no hayas podido disfrutar de la noche como esperabas pero el fin de semana tampoco estuvo mal si después te quedaste el domingo en León, ¿no?.
Ahora ya sabes los "poderes" del vino del Bierzo...

Amal dijo...

Ay ay que mala suerte, esas cosas pasan, basta para que desees que llegue una fecha concreto y disfrutarlo para que chofff...

Es que ese vinillo...jejeje

Un abrazo

Martha dijo...

Juer...por eso yo nunca bebo vino! :P

(Bueno, más bien porque no me gusta nada de nada y me dan arcadas sólo con olerlo!)

Pero bueno, mujer! Que al menos al día siguiente si disfrutaste del plan! ^^

Maitasun dijo...

Joooo, la verdad es que es una rabia..... pero bueno, tampoco puedes martirizarte!!! Son cosas que pueden pasar.

Un besote

DANYGIRL dijo...

Jo que putada!!! Bueno, la suerte es que no tengaís na grave!! Por otro lao, pedirle a la novia hacer otra despedida que seguro que acepta!!

Leticia dijo...

Ese vinito... eh!!!!!

Mo dijo...

Tengo yo unas ganas de ir a Leon!!! hace un par de años, un amigo (de alli pero que vive en otro sitio) prometió enseñarmelo... despues.. no me porté muy bien con él (típico de mujeres malas como yo, jeje) él se enfadó y me quedé sin conocer Leon, pero bueno... todo se andará.


Besossssssssssss

Heloïse dijo...

Vino traicionero!!!!!!!!! jajajaja, me ha pasado eso de quedarme dormida, pero mejor ni te cuento cuando :P

Un beso, nada se puede hacer con lo pasado, afortunadamente disfrutaron bastante el dominguito

Sara dijo...

No dejes que los planes que tienes para ti sean más importantes que tú mismo.Wayne W.Dyer
recordé esta frase...

tony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pringaillo dijo...

Buena elección! Como en León en ningún sitio :-D Pero hay que tomárselo con calma. Entre corto y corto, tapear, charlar y flirtear. Y entrada la noche...

tony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.