jueves, 15 de abril de 2010

Llamadas

LLevo toda la semana esperando una llamada que me diga cuál será mi próximo destino. El viernes de la semana pasada me llamaron con un número largo, el típico con el que te llaman de centralitas y de organismos oficiales. Siguiendo con la picaresca que me dio tanta suerte la vez pasada, esta vez tampoco cogí el teléfono.


Este martes y miércoles recibí la misma llamada. Y no le cogí. Pero no estaba tranquila. Consulté a un sindicato y me dijeron que por no coger me podían echar de la lista. Por lo poco que sé por Internet sólo me podían llamar de León o de Soria. Me armé de valor y llamé a la delegación de educación de León y de allí no me habían llamado, además me dijeron que si no cogía el teléfono no me echaban de la lista, me mandaban un telegrama y si no respondía sí que lo tomaban como una renuncia de mi parte (¡para fiarse del sindicato!).

Por mis cálculos la llamada del número largo tenía que ser de Soria. ¿O era una paranoia mía? El miércoles me llamaron por la tarde, un poco raro para ser de un organismo público en el que sólo se trabaja por la mañana. Hoy me volvió a llamar el dichoso numerito y armada de valor pensando que igual era Soria, respondo. ¿Quién era? El Cuadrado de Lectores por si quería recibir su revista. Un poco más y los mando a freír espárragos.

Definitivamente era una paranoia. Sigo en casita esperando a recibir esa llamada que me diga mi destino. Cruzando los dedos para que quede lo suficientemente cerca de mi casa como para poder irme los lunes por la mañana a trabajar. ¿Pido mucho?

10 comentarios:

Claudia Newman dijo...

A ver si llega pronto la llamada!!!

Besos

Martha dijo...

Juas! A mi me pasó algo parecido estando de vacaciones! Me empezaron a llamar desde varios números largos muy parecidos entre ellos. Pensé que era del trabajo y no lo quería coger, porque estaba de vacaciones y quería desconectar. Me llamaban como 8 veces al día y al tercer día, ya me mosqueé y pensé que quizá hubiera pasao algo chungo y tenían que hablar conmigo urgentemente. Así que contesté...Y eran los de Orange ofreciéndome que cambiara a su compañía...Aarrrrgggh!

Unknown dijo...

No soy capaz de no atender, soy mas paranoica aún que tu. Pienso en que pasó algo, en el cole de los niños, en urgencias, citas médicas...vamos que me vuelvo loca.

Nuria dijo...

A veces está bien ser un poco supersticioso...pero yo si estuviese ansiosa por una llamada creo que cogería.
Seguro que dentro de poco recibes la llamada y un nuevo destino, aunque no sé muy bien por qué tiene que estar tan cerca de tu casa. Si fuese tu destino definitivo aún pero por unos meses está bien conocer sitios distintos y gente, ¿no?

yo dijo...

Llegará tu tranquila, un poquito de paciencia y ya verás como si.

Un abrazo

En las nubes. dijo...

No pidea mucho nena, pides lo que toda persona pediria jejeje, espero que te llamen pronto, un besito mi niñaaaaaaaa.

Maitasun dijo...

Nena, no pides mucho... yo también pediría eso cuando me toque....

Espero que esa llamada llegue prontico!!

Besotes

Leticia dijo...

A ver si tienes más suerte esta vez... aunque en Benavente no te ha ido tan maal.

Leticia dijo...

El concurso está en el blog de Maitasun.


http://porque-nunca-se-sabe.blogspot.com/2010/04/el-tema-del-mes-el-mejor-regalo-que-me.html

natalia guerrero dijo...

Ahí niña ya te dije que no te pasaba nada si no cogías pero tal y como están las sustituciones hoy en día, no me arriesgaría yo tanto. Besos