jueves, 7 de octubre de 2010

Bendita crema

Dejándolo de un día para otro veo que hace una semana que no actualizo. ¡¡Es que no puede ser!! Estos días ando liadilla, vamos todos los días al pueblo y aunque venimos a la tarde-noche estamos de fiesta en mi ciudad así que llegamos y suelo salir a dar una vuelta y ver el ambientillo. Hoy está lloviendo a mares y qué mejor que aprovechar para actualizar.

Os decía en la entrada anterior de nuestro viaje a Portugal que hubo un pero, un problemilla que hubiera tenido solución con mi supercrema. Su nombre REGEVITAL 2000 HIDROKERN, de los laboratorios Vital 2000. Una crema que recomiendo (por mi experiencia personal, cada caso puede ser diferente) para la gente que tenga problemas de dermatitis o psoriasis.
Un día fuimos a la playa en Caminha, preciosa por cierto. Mi hermana se fue a dar un paseo y yo me quedé en la toalla durmiendo una siesta, cuando llegó me despertó asustada diciéndome que mi cara estaba muy roja, demasiado roja. Inmediatamente me puse a la sombre y no le di mayor importancia. Pero... al día siguiente amanecí llena de granos, seguía igual de colorada y me dolía la piel de la cara, una sensación extraña, vamos, que por fin vi que tenía sentido la canción que dice me duele la cara... aunque en mi caso no era de ser tan guapa.
El problema era que no llevaba mi supercrema y dados mis antecendentes me temía lo peor, vamos, que me veía ya con otro brote de psoriasis en toda regla. Pasamos a Tuy y allí nos dicen que esa crema se dejó de fabricar!!! Pues no había vuelta atrás, teníamos que seguir el viaje, yo con mi cara colorada evitando las fotos y queriendo disfrutar igual. Lo conseguí y me alegro, también pudo ser debido a que allí, con mis colores y todo, viéndome un aspecto horrible, siempre había un portugués que nos dijera "Eres muito bonita", de verdad que aluciné, piropos por todas partes, les daba igual que estuviéramos con mi padre,... (dice mi hermana que las portuguesas son muy recatadas y a nosotras se nos veía guiris).

Llegué a casa y lo primero que hice fue echarme mi supercrema y ¡no me lo podía creer!, al día siguiente estaba ya sin granitos, nada de dolor y menos coloretes!! ¡Qué maravilla! Mi primera reacción fue ir a farmacias y herbolarios a ver si les quedaba algún bote olvidado. Cuál no sería mi sorpresa cuando en el primer sitio que pregunto me vendían las que quisiera. Allí me explicaron que los laboratorios no recibían uno de los componentes de la crema y por eso pararon su producción pero que ahora volvían a recibir. Me compré uno pero no me quedé conforme. Llegué a casa y llamé al laboratorio para asegurarme. Así era, estaban volviendo a producir.

Hoy, casi dos semanas después, sigo sin estar bien del todo, no tengo granitos y no tengo dolor, eso sí como tenga calor o tome una cervecita (clarita de limón es lo que tomo y aún así) me pongo colorá como un tomate. Lo mejor: que me puedo maquillar y no se me nota, así que no me preocupa. Ya pasará.

32 comentarios:

Nuria dijo...

Claro que sí, ya pasará, aunque es molesto entre otras cosas porque te duele la cara, que todos los males sean ésos, ¿no?
Pásalo muy bien en estos días de fiesta.
Por cierto, la crema parece una poción mágica de Harry Potter.
Besossss

Ellyllon dijo...

Vaya, pues me alegra que estés mejor y que tengas nueva producción para mantener a raya esas erupciones.

Un besazo
Elly

LOLA dijo...

A mi me funciona muy bien el aloe vera. Tengo una crema pura de aloe y siempre llevo un tarrito mini en el bolso para cualquier urgencia. De todas formas esa crema tuya me parece que es milagrosa. Un beso y buen finde

Maitasun dijo...

Supongo que la sensación debe ser molesta, pero bueno, lo importante es que todo va a menos!!!

Me alegro de que estés mejor y que vuelvan a producir la crema!

Te mandé un email!

Buen finde, guapa!

Besotes

ALMA dijo...

Anda... yo he estado en Tuy este verano también jejejeje.

Me alegro d q la crema te haya ido genial.
y es q cuando algo te da resultado es un fastidio q d pronto te enteres q dejan de fabricarla.

espero q en nada estés bien del todo todo todo.

besos y buen fin de semana

alma

Leticia dijo...

Seguro que es como dices: con la supercrema y paciencia se pasará. Cuidado con las cerveciras...:-)

Jon Brokenbrow dijo...

Hola! me alegro que la 'supercrema' también funcione para ti, a mi me ha cambiado la vida, queria saber si has probado la nueva versión, me dijeron los de la empresa que han quitado los productos derivados del petroleo y ahora es 100% natural, llevo 2 semanas con ella pero no noto los mismos efectos que antes...¿te pasa lo mismo? estoy bastante preocupado, no he encontrado otro producto igual

Laque dijo...

Me dejas preocupada jon! Yo aún estoy con la versión antigua así que no puedo decirte.

Jon Brokenbrow dijo...

el problema es que parece un producto totalmente distinto, han quitado el ribes negrum (grosella negra) que llevaba, me pregunto si eso fue el ingrediente 'magico', aunque probé con aceite esencial de grosella y no me hizo nada, también con crema de urea pura y nada, un amigo farmaceutico mio me dijo que era imposible que no llevara otro ingrediente 'oculto'. Total, sigo con la nueva, aqui en santiago por lo menos ya no queda la version antigua en las tiendas, te diré si hay suerte o no.

Laque dijo...

Clarooo, el ribes nigrum yo tb lo tenía como el ingrediente fundamental. No me extrañaría lo del ingrediente 'oculto' porque es una pasada lo buena que es. LO que no sé es pq la siguen llamando con el mismo nombre.
Este último bote que compré en octubre aún es de los antiguos. Quince días más tarde fui a comprar otro para una amiga pero ya no les quedaba, estaban esperando recibir.

Mucha suerte! Y si esta no te va bien a ver si hubiera otra con el mismo efecto.

Anónimo dijo...

Yo uso siempre la crema de hidrokern,pero la han dejado de fabricar, compre supuesta mente la misma de la misma marca pero con un nuevo formato y nada, esta no hace nada.Por favor alguien me puede decir si la ha encontrado con otro nombre.
Gracias

Laque dijo...

ANÓNIMO, siento no poder ayudarte, como bien dice Jon en su comentario, ahora no lleva ribes nigrum, será por eso que es menos efectiva. Ojalá encuentres un remedio prontito. Mucho ánimo!!

Jon Brokenbrow dijo...

hay que ponerse en contacto con los de regevital por telefono, me dijeron que realizaron pruebas con la crema nueva con gente con psoriasis y dio el mismo resultados...menuda bola...la nueva no hace absolutamente NADA. A ver si con un poco de presión son capaces de hacer algo.

Anónimo dijo...

Hola,

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Llevo tomándola diez años y los resultados espectaculares, pero si han quitado el grosellero... Una pena porque era maravillosa. ¿Se puede conseguir grosellero en algún otro sitio? ¿Sabéis algo nuevo?

Muchas gracias y un abrazo!

Anónimo dijo...

Pufff... Yo también he probado la crema nueva "Regevital plus" y nada tiene que ver con la "Hidrokern". Necesito esta última urgentemente tengo la piel llena de granos y un picor horrible. Si alguien la encuentra, por favor avisarme. Yo voy a dónde sea!
Gracias!

Anónimo dijo...

Yo también estoy usando la regevital pero vamos
Ni punto de comparación con la hidrokern esta
A mi no me hace nada si alguien sabe de alguna
Crema parecida para la psoriasis os agradezco
Que me digáis el nombre gracias

DXN un Mundo Saludable dijo...

Yo aconsejo que mireis las cremas de Forever Living Products. Entre ellas La Propolis Creme.
Yo trabajo con ellas pero os aconsejo que mireis.
Saludos

http://aloeverasantander.blogspot.com/2011/06/cuidado-de-la-piel-con-forever-living.html

aloeverasantander@gmail.com

Anónimo dijo...

hola amiga te queria preguntar si aun usas la crema y si aun tiene el mismo efecto contra la psoriasis por que me interesa comprarla.

y donde podira comprarla en linea ya que soy de mexico y aqui no se fabrica.

de antemano mil gracias!!! n.n

Anónimo dijo...

Yo también usaba la hydrokern. Era una crema estupenda, muy buena. la nueva versión es un auténtico timo. Es muy cara y hace el mismo apaño que cualquier hidratante. Ni de lejos es el mismo producto. El laboratorio ha metido la pata hasta el fondo, y en lugar de mejorar el producto, simplemente lo ha estropeado. Sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Me da la impresión que no interesa que haya un producto tan eficaz, esto me recuerda el caso BIO-BAC.

Anónimo dijo...

Me he puesto en contacto con ellos a través de la página web y han sido muy atentos y amables. Se han puesto en contacto conmigo hablándome de la nueva versión de la crema y tal. Yo creo que si nos ponemos en contacto con ellos a traves de la web puede ser una medida de presión para que sepan el pésimo resultado del producto y haber si se plantean volver a la versión anterior por mucho parabenos que tuviera.

Bruno dijo...

A mi se me acabó la semana pasada el último bote de Regevital 2000, fui a donde compré la última vez y me dijeron que estaba descatalogado, llamé a Vital 2000 y me dijeron que ahora el equivalente es Regevital Plus. He comprado un bote de esta ¡pero no hace nada!, mientras que la de siempre me quitaba la dermatitis en una noche. Tenemos que ponernos en contacto con el laboratorio cuantos más mejor para que vuelvan a hacer Regevital 2000, ¡sino me va a tocar volver a los corticoides!

Anónimo dijo...

Una más que se une a vuestra reivindicación. la nueva a parte de no tener la misma textura no hace anda de nada!!! la otra me la curaba en un santiamen...lo único que se me ocurre es que la hayan cambiado porque uno de los componenetes ocultos era corticoide??

Como podríamos hacer para mantener el contacto por si alguien se entera de algo???

Luis dijo...

Hola, soy otro afectado por el mismo problema. Después de 17 años utilizando la Regevital 2000 (hidrokern) fui a comprarla y me dijeron que ya no había, que tenía que ser la "Regevital Plus".. ¡no vale para nada!
Empiezo a estar desesperado, sólo me queda una "película" de unos 2 mm. de espesor de la antigua que estoy dosificando como si fuese el auténtico "bálsamo de Fierabrás", pero se acaba.. se acaba..
¿Alguien ha conseguido encontrarla en alguna parte? O ¿alguien ha encontrado alguna substituta en otro laboratorio?
Agradecería mucho cualquier información.
Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Por favor, poneos en contacto con el laboratorio y decid que os pasa con la nueva versión. Creo que podríamos conseguir algo así. Yo estoy desesperado, porque la nueva es una crema cara y no vale para nada.

Anónimo dijo...

Yo en su momento ya me puse en contacto con ellos para que me confirmaran si era la misma. Me dijeron que sí. De todos modos, voy a mandarles un nuevo correo, planteándoles que somos muchos los que nos interesaría que volvieran a la antigüa fórmula. A ver si conseguimos algo...De la nueva además no me gusta nada el olor...

Silvia

Anónimo dijo...

chicos y chicas, confirmo que la nueva crema es una auténtica porquería, además de tener un precio elevado. Les he escrito, a ver qué me dicen. ¿Cómo podríamos hacer para hacer un grupo e intentar lograr algo?

Miguelon dijo...

Aquí desde la Coruña, acabo de terminar la última gota del último bote de hidrokern. Como bien dice John, el mismo me dejó probar el nuevo formato, la crema no da los mismos resultados. Acabo de encontrar en la web el mismo bote y la misma marca, ¿será el que necesitamos?

Olga dijo...

Hola, yo acabo de comprarme un producto que me ha recomendado una amiga naturópata, no os puedo decir si es buena o no porque aún no la he probado, aunque ella sí la usa y dice que es muy buena, os lo cuento por si os sirve de ayuda.
Se llama Dermacura y lo hay en spray intensivo y crema nutritiva. El spray es para el alivio rápido del picor.
Es para pieles propensas a eczema, psoriasis, dermatitis, picor, piel seca. Y según la caja está totalmente libre de esteroides, hormonas, cortisonas, peróxidos, alcohol, parabenos y antibióticos.
En España lo distribuye Lamberts, lo podéís encargar en los herbolarios, yo los he conseguido por 19,90 cada producto porque los están promocionando, después creo que rondará los 25 euros. Os cuento lo del precio porque he visto algunas páginas que lo venden a precios desorbitados.

Unknown dijo...

Doy fe, mi hijo nació con intolerancia a multitud de comidas y era todo él dermatitis desde los 2 meses, me gaste mucho dinero en cremas, hasta le pusieron corticoides, al final me recoge cabron está crema y mano Santa , sigo recomendandola a todo el mundo

Unknown dijo...

Necesito comprar esta crema, me la podéis enviar

Unknown dijo...

Regevital 2000 es válida psra dermatitis seborreica?. En herbolario me han dicho que sí, pero tengo mis dudas. Grscias