miércoles, 18 de noviembre de 2009

Psoriasis guttata cuello

Mucha gente llega a mi blog buscando psoriasis guttata. En su día hablé de ello aquí. Este post lo escribo para animar a todos aquellos que pasen por lo mismo. En mi caso no quise echarme corticoides en pomada por todos los comentarios que vi en diferentes foros.

Todos mis allegados aún están hoy asombrados de lo bien que lo llevé. Lo peor para mí fue que empezaba el verano y estaba llena de marcas. Puedo deciros que hasta septiembre no me puse escotes ni tirantes ni faldas o pantalones cortos.

Hoy estoy bien, se me notan algunas marcas pero sé que con el tiempo irán pasando. Mi mayor temor es que me vuelva a aparecer. Toquemos madera.


Así estaba el 2 de junio, recién enterada de que tenía psoriasis guttata.
Esta foto es del 26 de junio, las manchas están más grandes. Por esos días tuve una cena en mi cole y, ¿qué te pones cuando tienes así el cuello? Un pañuelito.
Esta foto es del 17 de agosto, cada vez se me notan menos las marcas, creo que la playa fue una buena ayuda.

Hoy, mis marcas no se notan al hacer una foto. Sí se me notan si me ducho en agua muy caliente o con el frío.

4 comentarios:

marck dijo...

como te curaste o con que lo estas haciendo

laquesigueaqui dijo...

Eso fue en el 2009, mi experiencia me dice que no hay nada que lo cure, sólo el tiempo.

Anónimo dijo...

Yo tengo psoriasis guttata y tengo 12 años a veces e tenido depresiones pero hay que afrontarlo,tengo una amiga que se lo cuento todo y me ayuda a salir a adelante he probado muchos corticoides y si te digo un consejo lo mejor es la playa en verano siempre voy y te aconsejo que vayas siempre que puedas ;),animo al menos tienes guttata

Anónimo dijo...

Hola, mi hija de 6 años la tuvo esta primavera, en principio la confundieron con varicela... al final resultó que era Psoriasis guttata, me gustaría saber si repite..., en el caso de mi hija fue después de una faringitis...
Espero que estés mejor...

Saludos