miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mis hermanos

Además de mi hermana, tengo dos hermanos chicos. F, de 34 años (dos años menor que yo) y C, de 26 (diez años menor).

F tiene una capacidad de trabajo envidiable además de ser muy inteligente. Resultado: fue el número 1 de su promoción y ahora es profesor en la Universidad. Tiene novia desde hace 7 años. Este año se fueron a vivir juntos. Sabía que en septiembre les daban su piso y que se iban a vivir juntos pero llegó septiembre y seguía en casa. Yo no le preguntaba esperando a que él dijera algo. El día 15, lo recuerdo exactamente, llegó a casa sobre las 10 de la noche, le pregunté si había cenado y me dice que no, que viene a por las zapatillas y el pijama que se va a dormir con su novia. ¡Qué llorera! Se iba de casa y yo, cual madre postiza, sentía que lo perdía.

C siempre fue mi preferido. Cuando nació yo tenía diez años. Me encantaba cuidarlo, fue mi muñequito real. Le cambié pañales, lo dormí en su cunita cantando nanas, le di biberones,... Lo mimé. Cuando mi madre murió tenía 16 años y me propuse que su vida tenía que seguir lo más normal posible (para él y para todos).

Tengo con él una relación especial. Es muy cariñoso. Me hacía cosquillas cuando estaba haciendo la comida o fregando y ahora casi no tengo. Me venía a dar besitos o me ponía la cara para que se los diera. Hablo en pasado porque ahora ya no es tan cariñoso, tiene novia desde hace cuatro años y ahora creo que es ella la de los besos.

Trabaja en otra provincia durante la semana y los fines de semana empezó a poner escusas o me decía claramente que lo disculpase delante de mi padre porque se iba a dormir con la novia. Desde enero ya sólo viene a casa a comer. Porque sí, mis hermanos son muy guays, viven con sus novias pero el fin de semana vienen a casa a comer y sin ellas. Somos así de raros, no llevamos los novi@s a casa. Quizás por respeto a mi padre o porque mi padre es muy serio.

3 comentarios:

YoMisma dijo...

Al final terminarán pasando, sobre todo cuando lleguen los sobrinitos y los nietos...

No lo veo raro, será vuestro padre el que al final entienda que la familia ha aumentado.

Saludines,
YoMisma

En las nubes. dijo...

Lo que está claro es que cada familia es un mundo jejeje, un besazooo..Tu padre lo entendera algún día.

Leticia dijo...

Vaya madraza has debido ser. orque, entre líneas se lee que la que lleva el peso de la casa eres tu. Espero que te lo sepan agradecer.