jueves, 26 de noviembre de 2009

A Burgos me voy

Mañana me voy a Burgos a ver a una amiga. Tengo ganas de verla. No está pasando por un buen momento. Su novio pasa bastante de ella, de siempre lo vi y ella está empezando a darse cuenta ahora. A ver si consigo animarla un poco. Yo siempre vi claro que no tiene futuro con él, pero, ¿cómo decírselo cuando ella estaba contenta así? y ahora... ¿le digo claramente lo que pienso? Sé que le va a doler.

Hoy tengo un día raro. Me siento mal por muchas cosas. Entre ellas porque me di cuenta que suelo decir sólo la parte negativa de la gente. Y me duele. Tengo que rectificar. Creo que lo bueno es darse cuenta de ello para cambiar.

3 comentarios:

julia dijo...

Nunca es tarde para rectificar, y lo mejor para ti es que hagas las cosas que te hagan sentir bien. Seguro que el viaje a burgos os sentará muy bien a las dos. Muaka

Josep dijo...

Espero que no te estés sintiendo mal por el comentario de ayer. No es cierto que sólo veas la parte negativa de la gente, al contrario, por lo que cuentas y cómo lo cuentas, pareces una persona más positiva que negativa, y por encima de todo, bastante equilibrada.

y por otra parte...
¡Ni se te ocurra rectificar para ver sólo el lado positivo de la gente! ¡Con lo bien que sienta criticar! Y si no, ¿Cómo le vas a decir a tu amiga que su novio es un pendón?
Además, las bondades de la gente nos interesan menos que las maldades, así que si quieres tener un blog animadito creo que tendrás que ser un poco mala...
;-)
un abrazo

Maitasun dijo...

Espero que lo pases bien en Burgos y consigas animar a tu amiga.
Ya nos contarás a la vuelta como fue tu viaje.

Un besote