martes, 29 de abril de 2008

Muchos km

Parece que últimamente en nuestros encuentros pasa algo que hace que se empañen nuestros días juntos y esta vez fue su coche.

Quedamos en Benavente el sábado para comer pero.... a mi madrileño se le estropeó el coche cuando paró a repostar en Medina del Campo. Así es que fui a buscarlo y como ya teníamos el hotel pagado en Benavente volvimos para allá. Entre unas cosas y otras llegamos al hotel a las 8 de la tarde, cansaditos y mi amorcito preocupado por su coche. El domingo vuelta a Medina del Campo, con la mente puesta en el coche y en los 400 km que tenía que hacer solita de vuelta a Galicia.

Lo positivo: Hicimos turismo sobre la marcha, Medina del Campo porque estaba allí el coche y Urueña (la villa del libro) porque mi amorcito había oído hablar de este pueblo medieval que os recomiendo visitar.

Lo negativo: Estuvimos juntos menos tiempo del que pensábamos y mi madrileño con los disgustos... sigue teniendo problemas con el "ánimo" así es que me quedé con ganas de más.

5 comentarios:

boticcario dijo...

Bueno, animo, que el ánimo se levanta tarde o temprano :)

Muchos besos

Anónimo dijo...

Bueno, tu no desesperes, que cuando mas ganas tienes de que pase algo mas problemas van a surgir; eso me pasa a mi tambien; lo mejor es tomarselo todo con mas calma y no desesperarse por que no salgan las cosas como las habias planeado.
Yo me voy a murcia este puente, a ver si se arregla un poco la cosa, aunque esta un poco tensa.
Besitos de puente.

Anónimo dijo...

Bienvenida a los "nuevos" y guiño a los fieles jejeje
Estube en Galicia el puente me lo pasé chachipiruli y estoy mejor de lo mio
Te leo Diana y no se que decir..animo tu puedes!.. creo que no utilice la mejor de las expresiones..

Laque dijo...

Gracias por tus ánimos boticcario ;)

¿Qué tal ese puente, Pedro?

Me alegro Sara que todo vaya mejor y que estuvieras por la terriña, jeje.

Anónimo dijo...

lkinsomfc http://crush-the-castle.com Crush The Castle