martes, 8 de abril de 2008

Quien bien te quiere te hará llorar

Si es que ya era hora de actualizar!! Hace más de una semana!! En fin... que soy un desastre.

Como bien os decía el último fin de semana de marzo vi a mi madrileño. Este primer fin de semana de abril no, así que nuestra relación sigue por vía telefónica.

En una de nuestras conversaciones hablamos de un conocido que tomaba antidepresivos. Parece ser que yo me quedé callada y él intrigado por ese silencio así que al día siguiente me lo preguntó directamente. Todo esto no tendría nada de especial si no fuera porque sé que su opinión no es favorable y que estuvo con chicas a las que también conoció por internet de las que habla con desdén argumentando que eran unas depresivas, que los somníferos al final enganchan, que son una droga...

Y mi respuesta fue que sí. Y ahí empezó mi relato de los hechos. Sí, cuando mi madre estaba enferma y yo estudiando fuera y quería estar en casa con ella y ella no me dejaba y venía los fines de semana a ayudar en casa (comidas, plancha, lavadoras, ...) y sabía que estaba muy mal y delante de ella me hacía la fuerte e intentaba animarla, sacarle una sonrisa,... Y que poco antes de morir las dejé de tomar porque me encontraba mejor, ya había asumido que se iba y organizado en mi mente cómo sería mi familia después de. Y que no estuve enganchada para nada.... Y...

Inevitablemente durante esta confesión salieron muchas lágrimas, por recordar el pasado doloroso y porque no me apetecía que me juzgase por algo que pasó hace muchos años.

1 comentario:

boticcario dijo...

¡Venga!, Que todos pasamos por malos momentos en la vida y un poco de química no hace mal. ¿O es que él no toma una aspirina cuando le duele la cabeza?¿O un antiiflamatorio si tiene algo muscular?¿Y no pide que le anestesien cuando va al dentista?. No te sientas culpable por haber tomado determinados medicamentos cuando la vida se puso jodida.

Un besiño