domingo, 6 de diciembre de 2009

Otra vez será

Ya no! No voy a ver a mi madrileño este puente y no porque se lo haya dicho sino porque vino mi tía la de Almería y estoy incómoda con dolores varios.

Ahora entiendo todo, unos días antes de que me venga estoy cariñosona y me acordé de los mimos que me daba mi madrileño (y de unos condones que tengo, no vaya a ser que caduquen, todo sea dicho de paso). Tengo ovarios poliquísticos, por eso mi regla viene cuando le da la gana y no asocié mi estado "sentimentaloide" con su venida.

Hoy sólo pienso en estar acurrucadita y descansando, ¡cómo para pensar en viajes! Otra vez será.

9 comentarios:

Maitasun dijo...

Guapa!!!!!!!!!! Bueno, a veces las cosas pasan cuando menos lo esperamos. NO te preocupes, tú ahora mejorate.
Quizá no era el momento apropiado para ver a tu madrileño.. pero ya llegará.

Un besote

Josep dijo...

El autoconocimiento es el primer paso en el camino de la felicidad... ¿o era el camino de la sabiduría?
Bueno, no lo recuerdo... pero te veo muy bien encaminada!
Espero que te mejores pronto, y mientras estás acurrucadita y descansando puedes pasar un rato divertido imaginando la cantidad de locuras que se pueden hacer para evitar que caduquen unos condones!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

gr............ q mal salen los planes al final!!

David dijo...

Nada, nada. Métete debajo de la manta, con la tele encendida, y la estufita a toda caña. Se está muy bien así. Ya lo verás.

natalia guerrero dijo...

Bueno, por lo poco que sé de rupturas, quizás lo mejor es que no hayas ido, debes cerrar aún la herida antes de volver a verlo.
Gracias por tu visita a mi blog. He leido el tuyo por encima y sí que veo parecidos entre nuestras historias, aunque yo espero aguantar la distancia hasta que pueda irme con él (cruzaré los dedos). Un beso grande

natalia guerrero dijo...

Bueno, por lo poco que sé de rupturas, quizás lo mejor es que no hayas ido, debes cerrar aún la herida antes de volver a verlo.
Gracias por tu visita a mi blog. He leido el tuyo por encima y sí que veo parecidos entre nuestras historias, aunque yo espero aguantar la distancia hasta que pueda irme con él (cruzaré los dedos). Un beso grande

Leticia dijo...

Soy nueva por tu blog. Y me gustaría seguirlo pero no encuentro tu lista de seguidores para apuntarme. ¿No la tienes activada? Es más fácil si lo hacespara que nos llegue un aviso si actualizas el blog.

Laura dijo...

Uy, yo también tengo condones con fecha de caducidad. Espero que ya estés mejor, es lo que tiene la regla, que nos vuelve tontonas. Pero entiendo tus ganas de verlo, y es una decisión toda tuya.

Besos.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.