martes, 29 de diciembre de 2009

Mis días en el pueblo

Todos los años, cuando me voy al pueblo en Navidad, me preocupa qué hacer tantos días "semiincomunicada". Este año entre mis propósitos estaba ver unas cuantas pelis, leer algún libro, limpiar a fondo la casa, hojear en los documentos antiguos que hay en mi casa, escribir alguna entrada para el blog...

¿Y qué hice de todo esto? Pelis: no vi ninguna, me llevé el ordenador y en vez de ver pelis lo único que hice fue jugar a Mahjong Titans (muy malllllll). Libros: empecé a leer "La fortaleza digital" de Dan Brown (me está resultando un poco coñazo). Limpiar la casa: por encima, no a fondo. Documentos antiguos: ni abrí los cajones. Entradas para el blog: algunas ideas tenía pero como dije, Mahjong Titans ocupa mi tiempo cuando en el ordenador.

Mis días transcurren casi siempre con mi papi (de vez en cuando viene alguno de mis hermanos), haciendo la comida (mucho caldito de nabizas que voy a recoger a la huerta), trayendo leña para la chimenea y viendo bastante tele.

Mañana vuelvo al pueblo pero espero venir a la civilización para desearos Feliz 2010. A ver si dejo los jueguecitos y cumplo con alguno de mis propósitos.


3 comentarios:

Maitasun dijo...

Bueno... en estas fechas todos hacemos menos de lo que queremos hacer....

Espero que lo pases bien... y que el 2010 sea un año muuuuy feliz para ti y los tuyos!!

Besotes

Leticia dijo...

Y si no los cumples tampoco pasa nada... Feliz Año. Un beso.

natalia guerrero dijo...

Bueno tu único proposito debería ser disfrutar y si ese lo estás cumplienodo pues genial. Besos