viernes, 1 de enero de 2010

Noche de fin de año

Ante todo y sobre todo, FELIZ 2010!!!

Desde que me levanté, a las 12, lo cual tiene su mérito habiéndome acostado a las 7 dicho sea de paso, llevo pensando en escribir esta entrada. ¿Que por qué? Pues porque me parece que viví muchas cosas y que me lo pasé muy bien.

En primer lugar, ayer noche llamé a mi madrileño. Estaba tan amable como siempre e incluso nos echamos unas risas que me gustaron porque indican confianza. Yo quería evitar el tema de nuestro pellizquito de la lotería porque aunque le propuse vernos dudaba de si sería bueno o no quedásemos. Pero fue él quien lo sacó, como el día que se lo dije, sigue con lo mismo que no sé, que como quieras, que tú verás,... y esto de que dejara todo en mi mano y yo que soy la indecisión personificada me descolocó. Mi noche no empezaba demasiado bien.

En segundo lugar, cenita en casa de mis tíos con la ausencia por primera vez de mi hermano mayor que fue a casa de la novia. Bien, no me afectó.

En tercer lugar, nos reunimos todos los chicos de mi pueblo porque hay uno que nos quiere dar una sorpresa. Estupendo, tenemos boda el 18 de septiembre.

En cuarto lugar, veo a una muy amiga de mis tiempos de instituto que hacía como 6 años que no veía. Bien, a ver si continuamos con el contacto.

En quinto lugar, mis amigos, con los que iba a salir desde el principio de la noche si no fuera por la sorpresa de mi vecino, me llaman diciéndome que se encuentra una amiga mal, el novio que se va con ella a casa, el otro que aprovecha para irse también... desbandada general. Y son las 4 de la mañana! No me quiero ir a casa. Socorro!!!

En sexto lugar, se me enciende la bombilla, si está otra amiga con los amigos de su novio en una fiesta!!! Voy a intentar que me dejen pasar! Suplico al portero, no me deja, voy a otro pub donde estaba mi hermana, quiero ver a mi amiga, vuelvo a la fiesta, vuelvo a suplicar al portero. Y lo conseguí!!!!! Me alegró la noche. Sobre todo porque me había hablado mi amiga de un chico que según ella hace muy buena pareja conmigo y lo quería conocer (esto merece una entrada en próximos días). Estupendo!! Lo consigo.

Y en séptimo y último lugar, chocolate con churros y qué mejor lugar que la camita para descansar.

5 comentarios:

Leticia dijo...

La verdad es que tu noche no estuvo nada mal... Me recordó mis "viejos tiempos" jejejejeje...

Maitasun dijo...

Bien... me gusta a mi tambien la noche..
Ya nos contarás que pasa al final con tu madrileño!

besotes

Laura dijo...

Pues lo pasaste muy bien por lo que veo, me alegro.

Besos.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

buen plan el tuyo... feliz año 2010

natalia guerrero dijo...

Bueno menuda noche, feliz año. Besos