miércoles, 16 de diciembre de 2009

Recomendadme alguna peli

Estas vacaciones de Navidad, como todos los años, me voy a mi pueblito (prometo hacer una entrada hablándoos de él). Y claro, allí no tengo internet. Para combatir los ratos muertos ya hice acopio de unos cuantos libros y me dio en el último momento por bajarme alguna peli.

Me gustaría que me recomendáseis alguna y que, a ser posible, me digáis brevemente de qué trata. Mejor que no sean de acción o miedo.

Empecé bajándome "El show de Truman", peli que hace mucho que quiero ver, y "Deprisa, deprisa" de hace un montón de años pero que su título siempre me llamó la atención.

11 comentarios:

Leticia dijo...

Si te gustan comedias románticones: La proposición, de Sandra Bulloc.
Y si prefieres la intriga: Más allá de la duda, de Michael Douglas.

En las nubes. dijo...

Pues te recomiendo el secreto de sus ojos si te gustan las peliculas bien hechas, y si te gustan las comedias: algo pasa en las vegas jejeje..
Un besazooooo y felices vacacionesssss!!!

Unknown dijo...

"Olvídate de mí", preciosa película de toque romántico pero muy, muy original ;)

Besos!!

Martha dijo...

Yo te recomiendo "Una serie de catastróficas desdichas". Por el título, puede parecer la típica comedia made in USA, pero nada más lejos. Es una peli genial, super bien hecha y con una ambientación increible.

Quizás ya la has visto, pero cómo pides que te contemos de qué va...pues ahí va un poco por encima:

Está narrada como si fuera un cuento (es la adaptación cinematográfica de una saga de libros) y trata sobre tres hermanos que se quedan huérfanos y su custidia pasa a un hombre, que dice ser familiar lejano suyo. Un hombre malvado donde los haya que...jo! Es que si sigo contando te estropeo el hilo de la peli, que uno de sus puntos fuertes.

En serio, es buenísima. A mi me encantó y ya la he visto un montón de veces! ^^

Besicos!

YoMisma dijo...

Si llevas retrasado el tema cinéfilo, te recomiendo "Olvidate de mi" de Jin Carrey, no es de chorradas ni nada por el estilo, y bastante romantica.

Se llevo un premio a mejor guion original.

Saludines,
YoMisma

Laura dijo...

Uy, yo hace tiempo que no me bajo na ni sé qué ver, así que me apunto a los consejos que te den.

Besos.

Doctora dijo...

"Gran Torino" me ha gustado mucho,de las mejores que he visto este año.Es de Clint Eastwood,pero no es de acción ni de polis.
Un saludo ;)

Señorita Hormiga dijo...

A mi hace poco me han recomendado una: la verdad de sus ojos. No se que tal será, pero así lo descubrimos las dos.

Maitasun dijo...

La verdad es que yo de pelis... no se... ¿Has visto El laberinto del Fauno? A mi me gustó mucho...

Un beoste

Laque dijo...

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Os tendré al día.

Sara dijo...

Cosas Que Perdimos En El Fuego
Me encantó esta pelicula, te la recomiendo
Felices Fiestas querida
pasalo genial