lunes, 12 de julio de 2010

El beso

No me gusta el fútbol. No recuerdo ver ningún partido de liga, si acaso mis hermanos tenían la tele encendida y yo andaba por allí pululando. No soporto entrar en un bar en el que están televisando un partido y ver a todo el mundo mirando hacia la tele.

Sí recuerdo comentar en una entrada que hizo Nuria refiriéndose al mundial en el que dejé un comentario que decía: "Pues yo no pienso ver ningún partido... Qué poco me gusta el fútbol! Y qué forofa es alguna gente!".

Para algunas cosas soy muy insegura y para otras muy rotunda, como en este caso, pero... pero... no se puede decir de este agua no beberé tan alegremente. Un lunes estuve con mi amiga Lu, A. y Gemelo-A viendo un partido, yo de espaldas a la tele hablando con Lu y mirando a A. tal era mi interés. Todo empezó con que si venían a mi casa en el pueblo los vecinos a ver el partido, cervecitas, patatitas, choricitos y demás. Estuve a punto de irme pero como hacía tiempo que no los veía me quedé. Ahí vi el partido contra ¿? no sé quién pero ganamos. El miércoles pasado lo vi con mi compañera de piso (éste contra Alemania fue el que más me gustó) y ayer con mi hermana que vino conmigo en una visita relámpago a León (se fue esta tarde). Sigue sin gustarme el fútbol pero me alegro que España ganase, me gustó ver esos partidos concretos, puntuales.

Y yo que soy una sentimentaloide, lo que más me gustó de todo el mundial fue.... el beso de Iker y Sara Carbonero. Ays! Qué bonito es el amor!

Seguro que muchos habéis visto el vídeo del beso, no sé por qué no lo puedo bajar (o sí lo sé, no quiero pararme mucho tiempo buscando una solución). Si no lo habéis visto os podéis pasar por el blog de Elly que ella sí lo tiene.

16 comentarios:

Ellyllon dijo...

Qué beso más bonico, eh?

Y cómo le responde ella el beso sacando morricos aunque sea insconcientemente, eh?

No es nada profesional pero es que no somos máquinas y era para celebrarlo por todo lo alto.

Por cierto, aquí son las 10 y 20 de la noche y estamos a 32ºC... no se puede ni respirar ni corre una brisica de aire... la que nos espera...

Un besazo guapetona!
Elly

Pd.-por cierto, mi hermano ha aprobado con un 6 y medio. No tiene plaza pero seguirá trabajando (no ha dejado de hacerlo desde hace unos 3 años o así). Y tú ¿qué tal?

Ellyllon dijo...

Ah!! yo soy futbolera y los he visto casi todos.
Ayer lo ví solica, en mi salón (Mario odia el fútbol) y mi nena estaba durmiendo cuando llegó el gol. Así que tuve que morder la almohada gritándolo.

Por cierto, sabes qué le dice un español a un holandés???

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

jajajajajaajajajaja

Otro besazo
Elly

Laque dijo...

AMAL: yo tb creo que voy a tardar en ver otro, aunque como dije no se puede decir de este agua no beberé, jeje.

ELLY: el beso me encaaaantó, inesperado, en un momento de emoción, cómo no iba a dárselo!!

Aquí esta semana está refrescando un poco, se agradece, y por mi Galicia está haciendo fresquito, yo te mandaba un poquito, ejeje.

Me falta por hacer el último examen, que será el miércoles, después soy libreeeee. Espero tener la misma suerte q tu hermano y q no me falte el trabajo.

Tiene mérito ver el partido sola, bueno, con la almohada, jeje.

THOT: Envidia sana es lo que me dan, a quien no le gustaría un beso así en ese momento.

p. dijo...

Hoy me he encontrado por casualidad varios blog donde esta foto inaugura la semana. Veo los perfiles y sigo encontrando coincidencias (casi profes, la edad, buscando o esperando amor...). volveré a pasarme por aquí, me gusta lo que escribes y cómo lo escribes.

Laque dijo...

Bienvenida a mi blog! Gracias por esos "piropos" que me dices. Me pasaré por el tuyo en profundidad en breve.

Muy buena observación lo de las profes! No había caído en la cuenta antes pero estoy totalmente de acuerdo.

Besos.

Heloïse dijo...

Yo tampoco soy futbolera, así que no puedo decir que siguiera el mundial, aunque la final la tuve que ver ya que en la casa a la que fui lo vieron de principio a fin.

El beso no lo vi, tal vez por que no le dieron cobertura a mí país, además que no se quien es ni el uno ni la otra, pero si el beso se lo dieron por amor, pues que bonito beso!!!

Laque dijo...

HELOISE: Él es Iker Casillas, el portero de la selección española y ella Sara Carbonero, una periodista deportiva que estaba en Sudáfrica a pie de campo en su trabajo como reportera. El primer partido perdió España y le echaban la culpa a ella porque lo desconcentraba a él.

Nuria dijo...

Yo no vi el partido, por supuesto, pero sí encendí el televisor antes de la prórroga, en mi barrio empezaron a echar cohetes y pensé que celebraban la victoria, pero no, no debían de saber ni ellos lo que celebraban. Después vi el gol de la victoria y la entrega de medallas, pero me perdí el beso en directo.
Mucha suerte para mañana.
Besos.

I need a miracle dijo...

Hubo detalles muy bonitos al final del partido. Lo del beso sin lugar a dudas, porque no fue solo un beso, fue la manera de decir al mundo entero algo que ya sabiamos y algunos llegaron a creiticar y por otro lado el homenaje de Iniesta a un compañero suyo poniendo su nombre en su camiseta interior y que enseñó tras meter el gol y mas tarde volvió a hacer referencia.

No me gusta el futbol, pero la Selección Española me ha encantado ;)

Besos

Niki dijo...

Sin duda alguna fue lo más bonito del partido (:

Maitasun dijo...

Que quieres que te diga... es que él me cae muy bien... y me pareció un gesto precioso lo que hizo... le salió del alma.... así que perfecto!!

Besotes

Leticia dijo...

¡Viva el amor! ¡Viva la roja!

VerboRhea dijo...

El fútbol puede gustar o no gustar, pero un gesto de amor, gusta a todo el mundo.

Así que no te atreviste a ver el vídeo del beso, eh? ;-)

Chasky dijo...

Menudo colofón más estupendo para los campeones del mundo.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

bua... q buen beso!

natalia guerrero dijo...

PUes a mí sí que me gusta mucho el futbol y disfruté como una niña con zapatos nuevos del mundial, pero sin duda este beso fue la guinda del pastel. Besos