domingo, 18 de julio de 2010

En la panadería

Hoy hizo un día espléndido en mi ciudad. Ni una nube. El cielo azul. A las 11 me dirijo hacia mi pueblito. Allí aún se estará mejor. Antes tengo que pasar por la panadería a comprar el pan. Tengo a cuatro personas delante. Sólo veo sus espaldas. Los observo.

La primera es una señora que rondará los sesenta. Una empanada, dos barras de pan y rosquillas caseras. Puede que fuera a la playa de comida campestre.

Siguiente. Chico de mediana estatura con pantalón pirata y chanclas (a ver si iba a ser éste el de la playa). Tiene pinta de chulito. No me llama.

Siguiente. Chico muy alto. Moreno, pelo corto. Espalda ancha. Camiseta roja (¿de la selección?). Culo interesante, le quedan muy bien esos pantalones cortos. Piernas morenitas muy monas. Me gusta. Me voy hacia un lado a ver el expositor de los quesos y de paso a ver si le veo la cara. Pero si lo conozco!! Es A.!!!

Hablamos de que estoy en León, está enterado por Lu. Le toca pedir a él. Media empanada, una barra de pan. Me alegro de verte. Hasta luego!! Se va a su pueblito con sus padres.

Estas dos semanas que llevo en León quería haberlo llamado para invitarle a que viniera a tomar una cañita en alguna terraza y charlar un rato. Benavente queda relativamente cerca y y sé que algunos fines de semana que se queda va a pasar la tarde o al cine allí. La primera escusa que me puse era que tenía el examen de la opo pero el miércoles al acabar lo llamaba. No lo llamé ni el miércoles ni el jueves y menos el finde.

Hoy pude habérselo dicho pero como siempre no encontré el momento. Si reuniese fuerzas suficientes podría llamarlo esta semana. ¿Seré capaz?

9 comentarios:

ALMA dijo...

y por q no lo has llamado?
tendrías q haber aprovechado y decírselo.

o le dices: ¿t gustó la media empanada? ¡te invito a probar unas haburguesas q seguro t gustan más!

y os vais a cenar (quien dice hamburguesas dice cualquier cosa eh? jejejeje).

feliz lunes.

alma

I need a miracle dijo...

Atrevete! Creo que no pierdes nada, bueno un poquito los nervios en los momentos previos preparando lo que le vayas a decir, pero poco mas.

Llamalo, verás como te alegras despues ;)

Feliz semana

Nuria dijo...

Claro sí, reune las fuerzas que necesites y llámalo cualquier día de la semana.
Un beso.

En las nubes. dijo...

Llamalo nena que ahora sin opos eres un poco mas libre jejeje y hay que aprovechar el veranito jejeje..un besito enormeeeeeeeee.
¿Cuando sabras algo de las notas??'

Leticia dijo...

Llámalo, llámalo, llámalo, llámalo, llámalo,...

Maitasun dijo...

Claro que serás capaz de llamarle... lo verás....

Llámale, por fa!!!!!!!

Besotse

yo dijo...

Llámalo, no lo dudes

Abrazos guapa

Laque dijo...

Siguiendo en mi línea de cobardía y vergüenza-pero-qué-le-digo pasó un día más sin llamarlo.

JULIA: no sé aún cuando salen las notas.

Besos a todas.

natalia guerrero dijo...

PUes si aún no lo has llamado, hazlo. Besos