lunes, 19 de julio de 2010

Quiero ser madre

Éste es el nombre de un reportaje que vi ayer domingo en la 2 y que hoy busqué y encontré en su web.

Lo puedo aplicar a mí misma. Yo quiero ser madre. Y como muchas de esas mujeres que aparecían en el reportaje estoy ya más cerca de los 40 que de los 30. Oyendo a un médico que sale en el reportaje, hasta pensé en congelar óvulos para un futuro.

Está claro que ahora mismo no sería mi momento para tener un hijo, no tengo trabajo estable ni pareja. Me podéis decir que no hace falta. Es cierto. Ni siquiera pasar por un embarazo, está la adopción. Pero es que tengo muy claro que no quiero tener hijos sin tener un padre... aunque después nos fuera mal y aunque admiro profundamente a la gente que adopta tampoco lo haría.

9 comentarios:

alma dijo...

Sé q el estado ideal para ser madre es, como bien dices... una pareja estable.

pero esto no es indispensable.
si tu deseo es tan grande ¿por q no te animas a ello?

es un paso del q jamás te arrepentirías, seria tu felicidades para siempre.

y si el día de mañana encuentras a una pareja, aceptará a tu peque y a tí por igual, y será perfecto.


besos


alma

Laque dijo...

Ahora mismo no es el momento, eso lo tengo superclaro.

Simplemente el reportaje me hizo reflexionar acerca de algo que muchas veces pienso, si tendré hijos algún día.

Miranfú dijo...

La hija de unos amigos de mis padres estaba en una situación muy parecida a la tuya. Su mayor ilusión era tener un hijo y veía que los años pasaban y que el principe azul no llegaba, así que se decidió. Se hizo una inseminación artificial y tuvo un niño precioso y ahora está contentísima; dice que es el hombre de su vida, jejejejeje. Es duro criar a un hijo sola, pero hay veces que no queda más remedio que aceptar la vida tal y como viene, aunque por suerte hoy en día hay cosas que podemos intentar cambiar por nosotros mismos gracias a la ciencia.

Un besito

Nuria dijo...

Yo también te animaría a que fueses madre sin pareja pero si tienes claro que no es el momento y que quieres ser madre estando enamorada del padre de tu(s) hijos) entonces aún no es el momento.
Un beso.

Martha dijo...

Tienes las cosas muy claras, así que no te preocupes, guapa! Sabes que quieres ser madre, sabes en qué condiciones y...sabes que aún no es el momento. Pues tranquila! Ese momento llegará!! Y alomejor es antes de lo que esperas! Que la vida da muchas vueltas! ^^

1 besazo!

Bradshaw dijo...

Hola!!, llevo desde ayer en este mundillo de los blogs, la verdad es que por circunstancias desde hace pocos dias a mi tambien me dio por reflexionar, no por ser madre!!! (porque la verdad, yo no tengo ese instinto, de momento), pero antes yo era de las que decia.....bag! para que vas a ser madre si eres super joven!!, etc...
Bien, ahora mi pensamiento es totalmente diferente, si te apetece y crees que es el momento, HAZLO!!!
Tendrás que valorar y pensarlo mucho ya que es una decision compleja, pero decidas lo que decidas seguro que es la mejor decision. ; )
Un Besico.

En las nubes. dijo...

Lo importante es que tengas claras las cosas, estoy convencida de que llegará tu momento. Un besitoooo.

yo dijo...

Tienes claro que quieres ser madre, eso está bien, por supuesto que es mejor teniendo una pareja estable, pero yo creo que si a mi me pasaran los años y veo que no se consigue pienso que me animaría a tenerlo por mi cuenta, esto en teoría porque hay que vivirlo en la propia piel para saber lo hariamos.

Hay que ver como es la vida, las cosas muchas veces no son como nos han metido en la cabeza, sea lo que sea, lo importante es llevar todas las circunstancias que nos rodean con la mayor tranquilidad posible y es justamente lo más dificil

Abrazos

natalia guerrero dijo...

YO antes quería ser madre, ahora no lo tengo tan claro. Besos