martes, 22 de diciembre de 2009

Un décimo nos une

Me gusta comprar lotería de Navidad. Me encantan los décimos por la parte de atrás, donde pone la administración y el lugar de compra. Es por eso que a partir del verano compro en aquellos pueblos o ciudades en los que estoy de vacaciones o de paso. Digamos que en lugar de postales o fotos yo compro décimos de lotería que me recuerden los lugares donde estuve.

Mi madrileño compartía esta afición conmigo y el año anterior teníamos varios décimos a medias. Así que en agosto, en Ávila, compramos un décimos a medias. En verano y hasta que lo dejamos estuvimos en otros lugares, pero no volví a mencionar el tema lotería porque sabía que si compraba el décimo iba a ser a medias y como en mi mente ya rondaba la idea de dejar la relación, no quería tener algo que me atara a él.

Ayer le mandé un sms para recordarle que teníamos ese décimo a medias puesto que yo era la que lo guardaba y no sabía si se acordaría siquiera. No recibí respuesta. Hoy, cuando llegué del pueblo, al conectarme al messenger tenía una conversación suya, querría hablarme pero yo no estaba conectada.

Este es el décimo en cuestión:
Un décimo premiado además. 120 euros. ¿Cómo haremos ahora para repartir el premio? No sé qué me sugerirá. A mí me gustaría pasando un fin de semana juntos. A ver si me atrevo a proponérselo.

P.D. Me voy otra vez para el pueblo. Mañana voy al dentista y nos volvemos. No sé cuando puedo volver a actualizar así que os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD.

5 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

uuh.. q suerte. Feliz navidad

Maitasun dijo...

Aiiins, a mi también me pasa eso con la loteria.. siempre compro por donde voy...
Y sii, yo también le mandé ayer por la mañana un sms a mi hombretón para decirle cual era nuestro número... pero no nos tocó naaada!!

Un besote

Laura dijo...

Qué suerte, a mi no me tocó nada. Seguro que encontrais la manera de repartirlo. Felices Fiestas!

Besos.

Leticia dijo...

Felices fiestas... y cuidado con las copitas de más... aunque yo me gastaría en ellas el premio y que me quiten lo bailao....

natalia guerrero dijo...

Mi señor Patata y yo también hemos compartido un decimo y nos ha tocado 12o euros, y nos lo hemos gastado en Italia en el viaje. Besos y espero que tengas tu fin de semana, diselo. Besos