miércoles, 10 de marzo de 2010

A andar!!!

Esta mañana acabé pronto en el cole así que me puse mi chándal y a andar. Antes de venir para Benavente iba al gimnasio, aquí dejé de hacer ejercicio y lo echaba de menos. Hacía buen día. Este fue el camino elegido.A lo lejos se veían montañas nevadas. Me encanta este paisaje. Al igual que la gente que vive cerca del mar lo echa de menos, yo también echaba de menos las montañas. Me encantó disfrutar de este paisaje.

A la vuelta, comida y un problemita. Desde hace un tiempo me duele al pisar la planta del talón del pie derecho y no sé si sería que los deportivos tienen una suela más dura que los zapatos normales, el dolor se multiplicó hasta el punto de que cojeaba al empezar a andar. Ahora estoy de sobremesa, descansando, a ver si me pasa.

Hace mucho que no os hablo de A. La semana pasada estuvo trabajando fuera así que no nos vimos. Ayer estuve esperando a ver si me llamaba ya que solíamos quedar los martes. No lo hizo y hoy me decidí a llamarlo yo. No me cogió el teléfono. Escribí un sms: "Hola A! Si te apetece podemos quedar para tomar algo cuando salgas. Un beso". No me convenció, así que escribí otro: "Hola A! Tomamos algo cuando salgas? Un beso". Al final no le mandé ninguno porque me llamó él. Cuando salga de trabajar nos vemos.

5 comentarios:

natalia guerrero dijo...

Jjja, eso mismo estaba pensando cuando leí el post anterior ¿qué pasa con A? jaja Me alegra que hayáis quedado. Cruzo los dedos.
POr cierto, cuidate el pie. Beoss

En las nubes. dijo...

Pues a pasarlo estupendamente esta tarde mi niña jeje, y me ha gustado mucho la caminata que has elegdo hoy, un besito enormeeeeeeee.

Maitasun dijo...

El paisaje es bonito!!! Eso si,espero que el dolor del pie se te pase prontito!!!!!!

Me alegro que al final A se pusiera en contacto contigo. Ya nos contarás que tal.
Un besote

Pd. Entre los dos mensajes, yo le hubiera mandando el segundo :)

Unknown dijo...

Igual, al dejares el gimnasio, se te "abrio" el pié, por falta de uso,no?

Bss

Leticia dijo...

Yo he dejado de andar por la llevia y los mareos. En cuanto pueda vuelvo...