jueves, 4 de marzo de 2010

Quien te tienta a las 9:30

¿Escuchasteis alguna vez este espacio del programa de Cadena 100 "Buenos días Javi Nieves"? Los locutores son Javi Nieves y Mar Amate.

"Buenos días Javi Nieves" para quien no lo haya oído es un programa de Cadena 100, que se emite de 6 a 10 de la mañana. Todo empezó hace tres años cuando oía a un compañero de trabajo reírse sólo. Estaba escuchando este programa y me enganchó a mí también. Después ya éramos dos los que nos reíamos.

Mezcla música y secciones donde participan los oyentes. La que más me gusta es "Quien te tienta a las 9:30". Si te gusta alguien en especial y no sabes cómo decírselo, Javi y Mar se encargan de llamar a la persona en cuestión para tantear el asunto. Si funciona, te pagan una cena.

El curso pasado lo oía de camino al cole, este año no puedo, a esa hora estoy ya en el instituto. Me daba mucha pena no escucharlo así que buscando llegué a la página de Cadena 100 donde ofrecen el meollo del programa (sin las canciones, sólo la parte donde participan los oyentes) on line. Escuchadlo aquí, ya veréis que vale la pena.

Hasta se me ocurrió tentar a A.

6 comentarios:

Miranfú dijo...

Yo escuchaba el programa de Pablo Motos en M80 (antes de que el Hormiguero fuese un programa diario), aunque no recuerdo cómo se llamaba el programa. El programa siguió, pero con otro equipo y ya no era igual, pero con Pablo Motos era muy gracioso.

Besos

Maitasun dijo...

Yo escucho.... "Café Olé", ejejjeje. En Radiolé... me encanta ese programa!!

Podrías tentarle, por qué no? ejjeejeje

Besotes y buen finde

yo dijo...

Yo siempre he escuchado M80, estuve durante muchos años escuchando a Gomaespuma, es una pena que se fueran de la cadena. Tengo que reconocer que últimamente la radio no la escucho mucho, antes siempre la tenía puesta...

Nunca he escuchado el programa que dices, si me coincide alguna vez me acordaré del programa y lo escucharé a ver que tal.

Pasa un buen buen finde.

Un abrazo

Laura dijo...

Tú tienta, a ver qué tal. Yo lo escuché un par de veces, con susodicho. Igual lo escucho un día de estos en el bus.

Besos.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

Si, yo tb lo escucho aveces, esta super bien te ries mucho

natalia guerrero dijo...

Nunca lo he escuchado, porque si escucho algo es atrevete.. Pero como ahora me lleva un compañero, ni eso. Pero lo haré sin duda.. Por cierto "atrevete" y tienta a A. jaajj besos