martes, 9 de marzo de 2010

Yo también fui Bea

Mi amiga Bea acabó la sustitución (sólo era una semana) así que esta semana vuelvo a comer sola. Me acordé de ella este fin de semana porque fui beata como ella. Recé rosarios y fui a misa viernes, sábado y domingo.

Cerquita de mi casa viven unos tíos-abuelos míos. Son una pareja mayor. Mi tío tiene 92 años y es hermano de mi abuelo. Está fenomenal para su edad, sube y baja, hace recados, la compra, etc. Mi tía tiene 89 años. Ella no está tan bien de salud. Tiene muchos problemas de huesos, algo lógico para su edad y desde hace un mes le duele mucho una rodilla. No tienen hijos y aunque tienen 35 sobrinos, con mi padre tienen una relación especial porque mi tío vivió en casa de mi padre hasta que se casó.

Mi padre es su chófer particular desde que a mi tío no le renovaron el permiso de conducir y como está de vacaciones con el Imserso y mis tíos querían ir a la novena de San Francisco Javier, ¿quién los llevó? Servidora.

Me gusta ir a misa de vez en cuando pero tanto como tres días seguidos pues no. Una vez en misa, me dediqué a reflexionar, a pensar en los deseos y problemas de mi gente cercana, a pedir que todo salga bien. También pensé en vosotros, la gente del blog, con un recuerdo muy especial para Ana, para que todo salga bien.


6 comentarios:

Heloïse dijo...

jajaja... y después de tu "beato" fin de semana que tal pinta el trabajo eh?

Maitasun dijo...

Jooo,,, que envidia lo de tus tios... seguro que están ellos mejor que yo, que estoy como una viejuna con movimientos muy limitados, jejejejejejeeje

Un besote

Pd. Siento que ya vuelvas a comer sola sin anécdotas de Bea!!! Y también le mando un besote muy grande a ANA y muuuucho ánimo!

En las nubes. dijo...

Seguro que lo de Ana saldrá genial, estoy convencida, todos vamos a tener los deditos cruzados por ella.
Veo que has tendo un finde muy religioso jejeje...¿como sigue la sustitución? un besito.

Leticia dijo...

Ese tipo de "ayuda" siempre viene bien...

Miranfú dijo...

Yo hace siglos que no piso una iglesia, pues creo que desde junio del año pasado y porque era la boda de un amigo cercano, porque si no... Yo la verdad es que de beata tengo bien poco ya que ni estoy bautizada ni he hecho la comunión, pero entiendo perfectamente a las personas que creen, porque hay veces que es necesario aferrarse a esas creencias y creo que a los que no las tenemos nos cuesta un poco más afrontar los malos momentos.

Besitos

natalia guerrero dijo...

Jjaja eso te pasa por contarnos lo de Bea, ahora te tocó. jajaj En serio gracias por acordarte de nosotros y es un gesto muy bonito que te acordaras de Ana. Además al final dio resultado. Besos