miércoles, 31 de marzo de 2010

Qué penita!

Mañana es mi último día en Benavente y hoy es mi última noche. Me da mucha, mucha pena. No sé por qué pero estoy a gusto aquí, a pesar de los malos rollos que haya en el instituto. Me gustan las rutinas y ya tengo mi rutina benaventana.

Además está A. La semana pasada me lo encontré un día a mediodía. Le dije de quedar pero estaba muy liado con el trabajo. Hoy quedamos a tomar unas cañitas. Sigo pensando lo mismo, que es un chico encantador y demasiado tímido.

Los primeros minutos siempre soy yo la que llevo la parte cantante de la conversación y o yo me hago un lío y no explico bien las cosas o él se pone nervioso y no entiende el verdadero sentido que quiero darle yo a las cosas. Pareciera que no nos entendiéramos. Después ya vamos cogiendo carrerilla los dos y hablamos y hablamos.

Hoy estuvimos hablando de nuestros pueblitos. A los dos nos gustan los animales, la huerta, el campo,... También me preguntó por mis padres y le conté que mi madre murió hace 10 años. Se quedó un poco parado, por haberlo preguntado quizás. Lo entiendo perfectamente y para quitarle hierro al asunto, le hable de ello, con naturalidad, para que no se sintiera mal, quizás demasiado o con detalles que podía haber omitido. Como siempre me pierde la boca. No consigo aprender que a veces es mejor callar.

Quería haberle dicho que podíamos quedar en nuestra ciudad, de hecho vive a 2 minutos de mi casa. Pero me dio corte, vergüenza, como queráis llamarlo y no le dije nada. Sólo que si me tocaba por aquí cerca que le haría una visita.

Estoy hecha un lío. Me gusta hablar con él. Hay muchas cosas suyas que me gustan. No sé si me gusta en todo su conjunto, para compartir una vida con él o no. Mi problema es que cuando en mis pensamientos veo una pareja, un padre de mis hijos pienso en él pero después no soy capaz de visualizar un comienzo de relación. Lo veo demasiado parado.

En fin, mejor me voy a dormir que estoy dándole demasiadas vueltas a las cosas.

6 comentarios:

´´Saray´´ dijo...

¿Benavente en Zamora?
Los hombres tímidos tienen su encanto; si te gusta de verdad ten algo más de paciencia a ver si un día de éstos se lanza ;)
Mucha suerte.

Leticia dijo...

Hay que ir paso a paso. Cuando sales con un chico, al principio debe ser porque estés a gusto con él. Lo demás son temas mayores (padre de tus hijos???) que deberás ir planteándote a su debido tiempo y si la relación propspera. Al principio, sólo trata de divertirte.

Maitasun dijo...

Guapa..... la verdad es que a veces hay que ir despacio... tómarlos con tranquilidad!!! Disfrutar de cada momento que estéis juntos y luego ya irá viniendo el resto ya irá viniendo solo!!

Que disfrutes de estos dias

Un besote

Laque dijo...

SARAY, efectivamente, Benavente es un pueblo de la provincia de Zamora.

LETICIA, me reí con tu comentario (padre de tus hijos???) pq eso es lo q me dice una amiga: "pero bueno, tú estás ya imaginándote una vida con él cuando aún no hay nada".

MAITASUN, por ahora todo va con tranquilidad. El problema que veo ahora es que como ya no estoy en Benavente lo mismo no nos volvemos a ver los dos solos tomando algo.

Claudia Newman dijo...

Quizás deberías tomar tú las riendas en el comienzo, porque a él le costará hacerlo, aunque se muera por ti.

Besos

natalia guerrero dijo...

Bueno pues es hora de que vayas intentandolo, si te gusta, pues adelante,dile de quedar en vuestra ciudad, no seas tonta. Besos