sábado, 2 de febrero de 2008

La pesimista


Supongo que como muchos de vosotros recibo cada día unos cuantos emails de mis contactos con presentaciones de powerpoint, con más acierto unas que otras. Hoy recibí una que me hizo reflexionar y que quiero compartir con los que leáis esto.

Esta es la historia de una mujer que siempre fue pesimista. De niña, por ejemplo, si su papá le compraba patines, la niña al verlos decía: "¿Y si me caigo...?"

Si le compraba una muñeca, la niña decía: "¿Y si se rompe....?" Y así siempre.

El padre de la niña, un señor adinerado, la llevó a distintos especialistas, quienes sugirieron que intentara darle mayor seguridad, que ya se le pasaría con el tiempo. Pero el tiempo pasaba, y a pesar de que el padre se esmeraba en darle todo, su hija no daba muestras de mejorar. A los 15 años, intentó enviarla de viaje en un crucero por el Caribe, pero ella repuso: "¿Y si el crucero se hunde...?"

Entonces le propuso enviarla a Europa en avión, pero ella respondió: "¿Y si el avión se cae...?"

Pasó el tiempo, y la antes niña ya era toda una mujer de 30 años, pero sin mejoría alguna.
El padre, consultando psiquiatra tras psiquiatra encontró uno que le sugirió: "Lo que le falta a su hija es conocer el amor... ¿Por qué no le consigue algún novio..?"

Ya lo intenté, pero ella empieza: ¿Y si no me quiere, si luego me abandona..? y cosas por el estilo.
Además, así de pesimista no hay quien la soporte...

"Pruebe entonces a hacerlo por la fuerza. Usted es un hombre de muchos recursos, podría pagarle a su chófer, por ejemplo..."

Desesperado decidió hacer la prueba. Esa noche, el chófer entró a la habitación de la hija, le pegó un par de bofetadas, la arrojó sobre la cama, le arrancó la ropa, y desnudo él también se le echó encima. La chica estaba inmóvil, dura. El chofer la penetró... Ella seguía totalmente inmóvil, como paralizada. Entonces, enojado, el chófer le gritó: "¡¡¡¡ Muévete un poco!!!!"
Y Ella respondió..... "¿Y si se sale....?"

P.D. Muchas gracias a todos los que hasta ahora hicisteis comentarios en mi blog. Gracias también a otros que me citan en los suyos.


P.D. Buen fin de semana.

3 comentarios:

redjhawk dijo...

Juas, muy bueno xDxD
(ya ves, y yo aquí, leyendo otros blogs en vez de estar estudiando....ais....)

(y para cuando eso que va a cambiar tu vida?:D)

Anónimo dijo...

jajajajajajjaja buenisimo

boticcario dijo...

jaajaajaa

Crei que iba a decir "¿Y si me quedo embarazada?"